La Marcha BTT Mercedes-Benz será este año solidaria

| 8 septiembre, 2020

La Marcha BTT Mercedes Benz será este año solidaria, con destino al Banco de Alimentos

La Marcha BTT Mercedes Benz se celebrará este año de forma solidaria. Será una marcha en la que cada uno podrá participar por su propia iniciativa, de una forma solidaria. Una forma de recorrer los montes de Álava como han hecho muchos desde el inicio de la desescalada.

marcha btt mercedes

Imagen de una edición anterior de la Marcha BTT

Para participar hay que realizar una donación en la cuenta que refleja la publicación de Instagram, aportando nombre y apellidos. La donación irá destinada de forma íntegra al Banco de Alimentos.

Posteriormente se deberá enviar un mail a mercedesbenzbtt@gmail.com para recibir el recorrido y las normas básicas. La recaudación irá al Banco de Alimentos de Álava. Ya se han donado más de 500 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.