550 personas recorren los Montes de Vitoria en la marcha BTT Mercedes-Benz

| 15 septiembre, 2019

La prueba tiene dos distancias, de 30 y 50 kilómetros, con final e inicio en Olarizu

550 personas participan este domingo en la Marcha de BTT no competitiva organizada por la Sección BTT de Mercedes-Benz. Un paseo en bici que discurre por los Montes de Vitoria con 2 recorridos, el corto de dificultad media/baja y el largo de dificultad alta.

Un recorrido de 30 kilómetros y otro de 50 kilómetros en el que la mayoría de los participantes son alaveses: 65%. También hay participantes de otros territorios cercanos. Se trata de la octava edición de esta prueba.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eusta dice:

    Para cuando una normativa foral que ponga limites a las pruebas populares por el monte? Se reduciria muchisimo la masificacion en la montaña. Hay concejos que ya se niegan a que determinadas pruebas pasen por sus terrenos.

  2. Pedro dice:

    Jean paul, la noticia parece interesante, está bien puesta donde está, si vas al monte está y igual que como estaba, a nivel organizativo un 10 y mucho compañerismo, si no te gustan estas noticias no las leas.

  3. Mar dice:

    Tranquilo Jean Paul, el monte quedo igualito que estaba antes de las 9, que por los senderos hemos ido uno a uno no los 500 a la vez…, no se ha destrozado nada

  4. Ok dice:

    Aquí llegas tú para decirle a Gasteiz hoy lo que tiene o no ser noticia. Encima de gratis …les exiges. Mira a los funcionerios,políticos y demás jetas y deja vivir a los demás.

  5. Jean Paul dice:

    Esta noticia no debería ser como tal, es un evento y ya está. Por otro lado, habría que comprobar cómo han dejado los caminos. Igual han destrozado parte de las zonas verdes para poder pasar tantas bicis juntas. Avisen a los guardas forestales a ver cómo han dejado los montes esta marabunta de bicis.

    • Rubén dice:

      Cuanta tontería en un mismo comentario.
      Un partido de fútbol es noticia?? A no perdón que es un evento.
      Y una manifestación?? Evento o noticia.
      De verdad que deberían pedir compresión lectora para poder opinar.
      Y que tú voto valga lo mismo que los de otros, madre mía.

    • Javier dice:

      Jean Paul efectivamente es un evento,que cumple todas las normativas que exigen las diferentes instituciones para este tipo de pruebas y en la que voluntarios desinteresadamente emplean su tiempo y esfuerzo para que todo quede como estaba,te invitó a realizarla conmigo,te dejo hasta bici,y vemos como ha quedado ahora que igual tenias que saber como estaba antes.El monte es para disfrutarlo siempre con respeto y por esas sendas y caminos pasan ciclistas,familias,cazadores,seteros,labradores y un largo etc asi que igual no es todo culpa de 550 ciclistas.Saludos Jean Paul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.