FOTOS: El maillot de Kas vuelve a las carreteras de Álava

22 octubre, 2022

Joseba Beloki ha participado en la marcha que KAS ha organizado

KAS ha organizado una marcha cicloturista solidaria en apoyo a los refugiados de Ucrania. 300 ciclistas han tomado la salida en la prueba celebrada este sábado 22 de octubre. Entre ellos, el ex ciclista Joseba Beloki. Y otro histórico del equipo KAS, Paco Galdós, ha cortado la cinta que ha dado inicio a los 101,7 kilómetros de recorrido.

Kas marcha cicloturista maillots

Un trayecto con salida en el parking de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Y que ha estado inundado por los históricos maillots azules y amarillos que el KAS lució en los años 80. Los beneficios íntegros recaudados con su venta e inscripción a la carrera serán para la Cruz Roja, para ayudar a los refugiados ucranianos.

Durante la mañana, los ciclistas han recorrido diversos puntos de la geografía alavesa como Elburgo, Alegría, Agurain, Marieta, Landa, Ullibarri-Gamboa, Berrikano, Mandojana y Ariñez. Y luego han enfilado de nuevo hacia la capital alavesa. Directos a línea de meta.

Allí, al concluir la prueba, han sorteado una bicicleta marca Mendiz modelo F4 entre todos los asistentes. Además, los 150 primeros inscritos tenían un vale de 10€ para un aperitivo en bares de Vitoria-Gasteiz.

marcha cicloturista kas

Natalia Suazo, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCO en el suroeste de Europa, ha comentado que "es una oportunidad única para seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a paliar esta crisis derivada de la guerra en Ucrania y ofrecer una experiencia que los fans del ciclismo puedan disfrutar".

Galería de Fotos

Marcha Cicloturista KAS