La Marcha Contra el Cáncer regresa a las calles de Vitoria el 9 de octubre

7 septiembre, 2022

La prueba tendrá un recorrido de 6 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta Armentia

La Marcha Contra el Cáncer de Vitoria-Gasteiz celebrará el próximo 9 de octubre una nueva edición con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. El recorrido será de 6 kilómetros con salida en la Plaza del Arca hasta Armentia y vuelta a la meta.

La prueba arrancará a las 11:30 y el precio de la inscripción es de 8 euros, camiseta conmemorativa incluida, Después de la marcha, las actividades continuarán en la Plaza de España con un pintxopote solidario, clases de Zumba y Gbox.

marcha-cancer-vitoria

Inscripciones

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 5 de octubre en www.fundacionvital.eus o de manera presencial en la tienda de Deportes de El Corte Inglés del 12 de septiembre al 7 de octubre en horario comercial y el 8 de octubre de 10:00 a 14:00 h.

En caso de que sobren plazas, se podrán realizar a última hora en la misma salida. La entrega de las camisetas y bolsas conmemorativas se realizará en esta misma ubicación los días 6 y 7 de octubre, en horario de 10:00 a 21:00 y el 8 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00, presentando el DNI o el ticket de inscripción.