Marcos Llorente llega al Alavés cedido del Real Madrid

10 agosto, 2016

Sergio Llamas renueva para las próximas tres temporadas

Marcos Llorente llega al Deportivo Alavés cedido del Real Madrid para la próxima campaña, donde estaba realizando la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Según el club albiazul el nuevo jugador "destaca por su técnica, visión de juego y capacidad de organización en el centro del campo". Marcos ha debutado ya con el primer equipo blanco en Liga y Copa del Rey.

El centrocampista nació el 30 de enero de 1995 en Madrid. Es hijo del ex futbolista Paco Llorente, y nieto y sobrino nieto de dos mitos del Real Madrid: Ramón Grosso y Paco Gento.

Marcos ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en 2008 y fue avanzando a través de los diferentes equipos hasta debutar en el Santiago Bernabéu en un encuentro frente al Levante. El nuevo albiazul ha sido también internacional sub 19 con la Selección Española.

Por su parte, Sergio Llamas continuará en el Deportivo Alavés durante tres temporadas. Ese es el acuerdo al que han llegado el jugador y el club albiazul. Llamas es uno de los integrantes de la plantilla que lograron el ascenso a la máxima categoría. 

El vitoriano, tras destacar en el segundo equipo, se hizo un hueco en el primer equipo y disputó un total de 19 partidos con la elástica alavesa en los que anotó dos goles, ambos de cabeza.