Vitoria felicita a Mari Paz por sus 101 años, tras dos décadas viviendo en la residencia San Prudencio

| 30 diciembre, 2015

La mujer lleva desde 1996 viviendo en la residencia San Prudencio

101 años san prudencio
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha felicitado hoy por su 101 cumpleaños a Mari Paz Baños Ibargoitia, una gasteiztarra que vive desde el 10 de enero de 1996 en la Residencia CIAM San Prudencio. Gran conversadora y amante de la música, especialmente de la zarzuela, Mari Paz ha disfrutado de una emocionante jornada rodeada de su familia más cercana y de sus amigos de la residencia. Durante la mañana de hoy, el CIAM ha organizado una misa, una comida y un recital de acordeón en el propio centro para felicitar a esta mujer.

Mari Paz Baños Ibargoitia nació el 30 de diciembre de 1914 en la calle Portal de Castilla de Vitoria-Gasteiz y también ha vivido durante años en la calle Siervas de Jesús. En 1996 llegó a la residencia, donde continúa desde entonces compartiendo muchos buenos momentos con los demás compañeros del CIAM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.