El Rey Felipe VI concede a la vitoriana Mari Ramos la Medalla al Mérito Civil

| 23 junio, 2015

La vitoriana es voluntaria de Cáritas

condecoraciones_merito_civil_reyes_grupo_20150619_01Mari Ramos colabora con Cáritas en las parroquias del Oeste de Vitoria-Gasteiz, y el pasado viernes participó en Madrid en los actos del primer aniversario de Felipa VI como Rey. Un acto sobrio y sencillo en el que Felipe VI y Letizia se rodearon de otras 38 personas anónimas, a las que premiaron con la medalla al Mérito Civil.

Entre los presentes había agricultores ecológicos, médicos e investigadores, estudiantes con buenas notas y pocos recursos o jubilados voluntarios del Banco de Alimentos.

medalla meritoMari se dedica, desde Cáritas, a ayudar a los chavales que tienen problemas con sus estudios y no cuentan con recursos suficientes. Una ayuda para los más pequeños que Mari realiza en las parroquias del Oeste de Vitoria.

El objetivo del encuentro que organizó la Casa del Rey en el Palacio Real era precisamente premiar los valores y la forma de ser.

Mari defiende el acto en el Palacio Real como un evento sencillo y cercano, en el que los 38 ciudadanos anónimos estuvieron cómodos ante una situación que, en otras ocasiones, podría llevar a un mayor protocolo.

Mari guarda con orgullo la Medalla recibida el pasado viernes, aunque al mismo tiempo incide en que ella es tan sólo una representante de todas las personas que trabajan como ella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.