Advertisement
Advertisement

María Santórum viaja a Kuartango en un thriller psicológico

4 noviembre, 2021

Al igual que en su primer libro, la trama discurre en el valle alavés de Kuartango

📖Título:Réquiem por Pangea

📝Autor:María Santórum

🖨Editorial:Uzanza Editorial

📚Género:Thriller psicológico

Tras el éxito de “Leyendas y Banderas”, la escritora kuartanguesa María Santórum presenta su segundo thriller psicológico, “Réquiem por Pangea”. En esta novela varios personajes se turnan para contarnos la historia y así darnos distintas perspectivas de un mismo suceso dramático, en este caso la desaparición de una menor. Al igual que en su primer libro, la trama discurre en el valle alavés de Kuartango.

Sus protagonistas son cinco nuevos personajes, cada uno de los cuales procede de un continente distinto. Todos han tenido un pasado dramático y en el comienzo de la historia tratan de acostumbrarse a su nueva vida en el pequeño pueblo alavés.

maria-santorum

Sinopsis

En primavera un sacerdote organiza el campamento Pangea, una acampada familiar en homenaje a la multiculturalidad. Pero la primera noche sucede algo que comienza a tensar los lazos y a resquebrajar la confianza entre vecinos.

Días después del campamento, una menor desaparece sin dejar rastro, lo que da comienzo a una desesperada búsqueda contrarreloj por Kuartango para encontrarla.

"Réquiem por Pangea" ya está a la venta en Kuartango y en Vitoria en Arlekin Liburudenda, Librería Ayala y Elkar.

Portada "Réquiem por Pangea"

María Santórum

María Santórum Alaña nació en Vitoria-Gasteiz en 1980. Actualmente vive en el valle de Kuartango y es profesora de inglés, traductora y coach.