Marian Olabarrieta asume la cartera de Servicios Sociales en Diputación

| 29 noviembre, 2016

Se trata de una sustitución natural, dado que Olabarrieta era Directora de Servicios Sociales

Marian Olabarrieta Ibarrondo será la nueva diputada foral de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava en sustitución de Beatriz Artolazabal, que ha puesto rumbo al Gobierno Vasco. Olabarrieta es la actual directora de Servicios Sociales de la Diputación

La nueva diputada es licenciada en Filosofía y Pedagogía por la Universidad de Deusto. Ha sido desde 1989
pedagoga del equipo técnico de Centros Ocupacionales y Residencias del Área de Personas con Discapacidad del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), como personal interino. Además entre 2006 y 2012 fue concejal del Ayuntamiento de Amurrio.

El relevo en Bienestar Social llega en plena polémica por la situación de los menores de Sansoheta, un caso que se encuentra bajo secreto de sumario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.