Marianistas corre 24 horas por Ranchi

| 29 marzo, 2017

El reto 24 horas unirá a la comunidad del centro en una actividad solidaria sobre cintas de correr

Marianistas celebra este jueves una nueva edición de su reto 24H. Una prueba que arrancará a las nueve de la noche,  y contará con la presencia de jugadores del Alavés. Durante 24 horas las cintas de correr no pararán y se irán sumando kilómetros. De esta manera, cada kilómetro corrido en cada una de las cintas, se convertirá
en 0,50€ que se destinarán al proyecto solidario en Ranchi, India, y se basa en la colaboración con los REDS (Centros de educación elemental y acceso a la sanidad básica para niños y niñas de la calle en India).

marianistas 24 horasPadres y madres, alumnado, profesorado del centro así como miembros del área del deporte o de Elkarbidea se pondrán las zapatillas y sumarán kilómetros. En total serán unas 400 personas las que harán correr las cintas de manera ininterrumpida por Ranchi.

El reto terminará a las 21:00 del viernes 31 de marzo de la mano de Asier Urbina, Chef del Restaurante Ikea, y con el tradicional Pintxo Pote Solidario. Habrá también el viernes una subasta solidaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.