Sorprenden con una bolsa de marihuana a dos menores que iban montados en una bici

28 mayo, 2014

Un menor de 16 años fue imputado ayer por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, cuando la bicicleta en la que circulaba, acompañado de otro joven, fue detenida por la Policía Local para advertir a ambos de la falta administrativa que estaban cometiendo.  Los hechos sucedieron sbre las 21.38 horas del pasado lunes, en […]

Un menor de 16 años fue imputado ayer por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, cuando la bicicleta en la que circulaba, acompañado de otro joven, fue detenida por la Policía Local para advertir a ambos de la falta administrativa que estaban cometiendo.  Los hechos sucedieron sbre las 21.38 horas del pasado lunes, en la zona de Coronación cuando agentes de  la Policía Local apreciaron que unos jóvenes advertían de su presencia a otros dos jovenes, que circulaban montados en una única bicicleta.

Los policías locales detuvieron a la bicicleta para informar a sus dos ocupantes de la infracción administrativa que estaban cometiendo. Ante la actitud de uno de ellos y su negativa a la identificación, procedieron al registro de una bolsa que transportaba, localizando en su interior varios útiles para el consumo, preparación y venta de marihuana, entre ellos una báscula de precisión y bolsas para la división de la droga. Ante los hechos, se comprobó que el joven era menor de edad, por lo que los agentes informaron de los hechos a la Fiscalía de Menores.