Detenido por traficar con marihuana en un bar del Casco Viejo

El hombre de 24 años realizó varias transacciones a la vista de los agentes de paisano

La Ertzaintza detuvo este domingo a un hombre de 24 años que estaba traficando con marihuana en un bar del Caso Viejo. Los agentes fueron testigos en un bar de varias transacciones de marihuana a cambio de dinero.

Sobre las ocho y media de tarde de ayer, domingo, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de control preventivo de consumo de sustancias estupefacientes detectaron la presencia de un varón que presuntamente estaba traficando en el interior de un bar situado en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los agentes procedieron al arresto del presunto autor del hecho delictivo, un varón de 24 años de edad, bajo la acusación de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención se le ocupó cierta cantidad de dinero, procedente presumiblemente de la transacción efectuada, además de seis envoltorios que contenían sustancia estupefaciente referida. El arrestado será puesto a disposición judicial una vez finalicen las correspondientes diligencias judiciales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Cosmin dice:

    Ya está el estado entorpeciendo la labor de los entrepeneurs locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.