Mario Vaquerizo actuará en la Plaza Nueva

| 29 noviembre, 2011

Mario Vaquerizo será uno de los participantes en el especial fin de año que prepara ETB para el 31 de diciembre. El especial se grabará en la Plaza de España el próximo 17 de diciembre. Será a partir de las 19:30 de la tarde, en el último sábado antes de Navidad. El marido de Alaska, con […]

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo será uno de los participantes en el especial fin de año que prepara ETB para el 31 de diciembre. El especial se grabará en la Plaza de España el próximo 17 de diciembre. Será a partir de las 19:30 de la tarde, en el último sábado antes de Navidad. El marido de Alaska, con las Nancys Rubias, es el único grupo confirmado. También es posible que actúen otros cantantes como Fangoria o, incluso OBK, aunque esots últimos no están confirmados. También habrá uvas, cava, zona vip y todo lo necesario para celebrar una buena Nochevieja.

Mario Vaquerizo, representante y cantante, se ha hecho conocido en el último año tras participar en el reality de la MTV Alaska y Mario. Su carisma y su carácter hicieron que el programa de la cadena musical fuese un auténtico éxito. Actualmente colabora con Pablo Motos en El Hormiguero.

Desde ETB animan a todos los vitorianos a participar en la fiesta y reunir al mayor número posible de ellos. Además, ETB hará concursos a través de su perfil de Facebook para ofrecer pases VIPs.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.