Markel López: jugador de LEB Oro y trabajador a tiempo completo

| 11 noviembre, 2016

Markel López compagina su trabajo con la temporada de Araberri

Markel López sigue viviendo el baloncesto como algo complementario a su trabajo. Su trabajo está en una oficina, donde ejerce ocho horas al día en jornada partida. A las 18:30 sale del trabajo y llega el momento de calzarse las zapatillas. Juega en LEB oro en el equipo de su ciudad.

Tan sólo puede entrenar en la sesión de tarde, al ser incompatible con su trabajo. Por ahora ha podido viajar a la mayoría de desplazamientos gracias a las facilidades que le dan en el curro, con la condición de que el trabajo salga adelante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.