Creativo | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

El arte de lo visual es cada vez más importante en las empresas y negocios de nueva generación. En Vitoria y Álava existe un número creciente de comercios que ofrecen productos creativos que entran por la vista. Y no sólo comercios, también en hostelería, en moda y en multitud de sectores empresariales e industriales. Transmitir lo que haces de una forma impactante, que llegue, es una tarea inevitable y necesaria para el desarrollo de estos negocios. ¿Te podemos ayudar?

¡Haz que muestren el proceso! No pienses sólo en artesanos, creativos de cualquier ámbito, diseñadores, cocineros… Cualquier profesión que requiera de un proceso de elaboración para llegar al resultado final es válida y tiene potencial para mostrarla al público de forma atractiva.

¿Tienes cerca a este tipo de profesionales? ¿Crees que lo que hacen y el proceso que siguen da valor al resultado final? ¿Buscas un regalo diferente? Es muy posible que no te hayas planteado la posibilidad de regalar clientes pero… ¿puede haber algo más útil?

Los consumidores valoran conocer los entresijos de las empresas, ver lo que hay detrás de un producto, saber qué pasos sigue el proceso productivo. Muchas veces toda esta parte se mantiene oculta porque no se sabe transmitir, enfocar o, simplemente, nunca se ha planteado. A continuación te contamos en qué consiste el Pack Creativo pensado para este tipo de casos:

  • Comunica como una empresa del S.XXI y enseña lo que haces

1. Vídeo tipo time-lapse

Grabamos el “cómo se hace” y lo editamos a cámara rápida. El proceso que se muestre y la manera de hacerlo la concretaremos previamente con el cliente. El vídeo puede contener rótulos y una pequeña entrevista con el responsable de la empresa.

Será un vídeo muy activo que se pasará a ser del cliente, con lo que podrá utilizarlo en su web, redes, etcétera. Gasteiz Hoy lo publicará en su Facebook y servirá para estructurar un concurso.

2. Concurso

Partiendo del vídeo estructuramos un concurso. Las bases del mismo estarán recogidas en un artículo que también se publicará en Gasteiz Hoy. El objetivo del concurso, además de tener una gran visibilidad y mostrar a los alaveses qué y cómo lo haces, será potenciar tu página de Facebook o conseguir base de datos de clentes.

El artículo en el que se desglosan las bases del concurso tendrá también información sobre la empresa, su recorrido, historia y características.

El concurso estará activo entre una semana y diez días. Además estará en portada durante 1 semana y se publicará en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 3 veces en twitter (3 tuits) y 1 vez en facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas.

  • Tarifa del Paquete Creativo

Si contratas este paquete pensado para negocios creativos de Vitoria y Álava tendrás un descuento. El precio de estos servicios es el que ves en el siguiente botón:


¿Tienes dudas sobre si encaja para la persona y empresa que tienes en mente? No te preocupes, llámanos y cuéntanos cuál es el profesional al que le quieres sorprender. Te ayudaremos a encontrar la opción que ayude a esa empresa a crecer.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.