Marketing para Emprendedores Gasteiz Hoy

¿Tienes al lado a una persona con talento que quiere emprender su propio proyecto? ¿Sabes que lo que hace, o haces, es interesante pero cuesta difundirlo y que tu público objetivo lo sepa? Este paquete de marketing digital para emprendedores de Vitoria y Álava está pensado para que te conozcan. Muestra qué haces, a dónde quieres llegar y qué buscas en esta fase del proyecto: clientes, networking, socios…

A la hora de poner en marcha una idea, que quizá se convierta en un proyecto viable a medio plazo, es importante pensar en construir una estructura digital adecuada. Este paquete dirigido a nuevos emprendedores puede ayudarte, incluso, en una fase anterior: ¿buscas networking, financiación, socios, los primeros clientes…? Cuenta lo que haces y a quién te diriges; fija un objetivo y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

  • ¿Por qué regalar este paquete de marketing para emprendedores y en qué consiste?

Si tienes a una persona con talento a tu alrededor, y además le apoyas y le quieres, seguro que te ha hecho partícipe de su idea, de a dónde quiere llegar y te ha enseñado los primeros pasos del proyecto. Contarlo de una forma cuidada y profesional puede ser un empujón decisivo para que la idea se convierta en proyecto. ¿Qué vas a contratar?

1. Vídeo: hablaremos con las personas emprendedoras y conoceremos la fase de la idea y qué objetivos persigue en ese momento. Grabamos un vídeo en el que se muestre qué se quiere hacer, a dónde se quiere llegar y qué necesidades tiene el proyecto.

En función del sector y del tipo de empresa que se quiera construir los emprendedores pueden tener diferentes necesidades: hacer networking, despertar el interés de otras empresas, encontrar financiación, despertar el interés de posibles clientes, testear la reacción de tu target, etcétera. Muestra tu talento y cuenta qué necesidades cubre.

Necesite lo que necesite el proyecto, y busques lo que busques en el momento en el que estés, tendrás un vídeo profesional para impulsar tu idea. El vídeo te servirá para tus canales sociales, para tu web en caso de que la tengas o para enviar a través de mail a empresas y personas con las que quieres contactar.

2. Artículo: el vídeo servirá además para colgarlo en un artículo que se publicará en Gasteiz Hoy. El texto profundizará en la idea, en el proyecto y en todo lo que quieras destacar. Además, contará con un formulario de contacto, en caso de que así lo desees, donde podrán contactar contigo las personas a las que te dirijas.

Será una forma diferente y muy potente que te ayudará a dar un paso de gigante en tu proyecto emprendedor. ¿Quieres usar este paquete como regalo? Será la mejor forma de mostrar tu apoyo y hacer que la persona que tienes al lado dé un paso de gigante en su andadura profesional.

  • Tarifa del Paquete para Emprendedores de Vitoria y Álava

Recuerda que hay miles de profesionales buscando un hueco en el mercado. Conseguir que tu proyecto tenga una ventaja competitiva es clave para luchar ese hueco. Además de tener esa ventaja que hace diferente a tu empresa, hay que contarla. De lo contrario puede que tengas la capacidad de cubrir necesidades existentes, pero que nunca llegues a contactar con esas otras empresas o personas que tienen esa necesidad que tu empresa resuelve.

El precio del Paquete dirigido a personas emprendedoras de Vitoria-Gasteiz y Álava es el que ves en el siguiente botón. No dudes en contactar con el Departamento de Marketing Digital de Gasteiz Hoy para que te ayudemos en todo lo que necesites.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.