Maroto presenta su candidatura a la alcaldía

| 15 abril, 2015

El Partido Popular ha presentado hoy la candidatura de Javier Maroto a la alcaldía. Una lista en la que estará acompañado por cinco concejales en los primeros puestos: Leticia Comerón en el número 2, Miguel Garnica en el 3, Ainhoa Domaica en el 4, Alfredo Iturricha en el 5 y Manu Uriarte en el 6 […]

Lista electoral PP Vitoria

El Partido Popular ha presentado hoy la candidatura de Javier Maroto a la alcaldía. Una lista en la que estará acompañado por cinco concejales en los primeros puestos: Leticia Comerón en el número 2, Miguel Garnica en el 3, Ainhoa Domaica en el 4, Alfredo Iturricha en el 5 y Manu Uriarte en el 6

Iñaki García Calvo entra en el octavo puesto, mientras que el séptimo será Blanca Lacunza y el noveno Ana Díaz de Zugazua.

Blanca Lacunza ha sido durante esta legislatura directora de Promoción Económica y Turismo de la Diputación Foral de Álava. Por otro, Ana Díaz de Zugazúa, que ha sido portavoz del Partido Popular es esta misma área y en Administración Local en las Juntas Generales de Álava. La tercera incorporación en los diez primeros puestos es la de Gustavo Antépara, empresario y miembro de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), así como presidente de AJEBASK País Vasco y ex-presidente de AJEBASK Álava.

En el 2011 fueron nueve los concejales que obtuvo el PP. A lo largo de la legislatura abandonaron el Ayuntamiento la concejal de Cultura Encina Serrano, la concejal de Seguridad Ciudadana Marian Castellanos y el actual presidente de Caja Vital Fernando Aránguiz.

En la lista se caen de los primeros puestos las actuales concejalas Idoia Garmendia y Elena Izuel.


19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. GreenCapital dice:

    Ese es el de etb, no? Menos mal que era un pobre becario… Otro más chupando del bote

  2. air dice:

    En la lista marotil uno miembro de la ceoe. los de la reforma laboral que han condenado a la miseria y la precariedad a muchos trabajadores y sus familiares. delincuentes aceptados y amparados por el partido podrido de maroto

  3. Lucas dice:

    Es un chollo ser presidente de las juventudes, te conviertes automaticamente en concejero de dos entidades pública y asesor. Yo también quiero!

  4. Javier dice:

    Ugaitz Crespo otra vez… Veamos su curriculum.

  5. Unai dice:

    Menuda peya estan dejando estos en el ayuntamiento segun los ultimos datos… Ya vereis lo que gana vitoria…

  6. calientasillones dice:

    Dice javiermaroto que conoce la realidad d la calle porque curró en empresas. ¿Y cómo es que nunca hubo rastro de eso en su currículo electoral?

    • air dice:

      Toda la vida profesional de maroto en la empresa privada son unos pocos meses de comercial en Jet. Net.
      Su jefe y compañeros tenían pésima opinión de él, por el pufo que dejó.
      De estos polvos estos lodos.

  7. calientasillones dice:

    Me gustaria destacar que estos sseñores no conocen el paro pues el partido les da de comer toda su vida, no han buscado un trabajo ni han desarrollado ningún proyecto laboral Leticia Comerón toda la vida en el ayuntamiento, Miguel Garnica en la Vital, Ajebask y vital, y ayuntamiento, Ainhoa Domaica PP Diputacion y Ayuntamiento, Alfredo Iturricha Ayuntamiento y Vital, y Manu Uriarte banco enchufado por PP, Vital y Ayuntamiento; Iñaki García Calvo Ayuntamiento, Blanca Lacunza Diputación y Ana Díaz de Zugazua, PP en las Juntas Generales.
    Menudo curriculum y carrerón. Todos son chupatintas.

  8. basotxo dice:

    Por no hablar del chavalin de Cultura, que no ha dado un palo al agua en su vida y el puesto le queda más grande que la banderota que nos clavo delante de la catedral nueva por el módico precio de 25.000/€

  9. Maria dice:

    Y alguno solo es presidente de las juventudes y de dos dos empresas públicas, sin mayores conocimientos

  10. air dice:

    Maroto 16 años ya cobrando mucho dinero público. El resto de su plancha, gente puesta a dedo cuyo único mérito es tener el carnet de la gaviota. Lo de blanca lacunza es de traca. Incompetente e incapaz como ella sola

  11. Gorka dice:

    A mi me parece correcto, es Maroto, no el PP.

  12. Gasteiz dice:

    ¿Y que formación tiene cada uno de ellos? Más de uno con preparación escasa

    • wow dice:

      Pues mira la de bildu q es para descojonarse. Una hasta ha ido a la uni. (De turismo claro)

      • air dice:

        La candidata de bildu es ingeniera industrial, profesora en la escuela de ingenieros de Bilbao, experta en medio ambiente, habla castellano, euskera e inglés y a sus 46 años, no ha cobrado un euro de la política.
        Vamos, igualico, igualico que maroto y sus Secuaces.

      • Unai dice:

        Si si mucha formacion pero el partido de estos todo a sus bolsillos

  13. air dice:

    Parece ser que Maroto y sus secuaces olvidan poner el logo del (PP). El partido de Maroto responsable de la reforma laboral, de la LOMCE, de la reapertura de Garoña, de la corrupción generalizada…no caigamos en su trampa.
    Cambiemos esto y a estos.
    Gure esku dago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.