Maroto cierra la legislatura con  613 ‘Citas con el alcalde’

| 1 abril, 2015

El alcalde, Javier Maroto, ha mantenido 827 encuentros durante esta legislatura a través de los programas ‘Cita con el alcalde’ y ‘Cita con comercios y pymes’. Concretamente, han sido 613 mediante ‘Cita con el alcalde’ y 214 a través de ‘Cita con comercios y pymes’.    “Este programa de cita con el alcalde se puso […]

El alcalde, Javier Maroto, ha mantenido 827 encuentros durante esta legislatura a través de los programas ‘Cita con el alcalde’ y ‘Cita con comercios y pymes’. Concretamente, han sido 613 mediante ‘Cita con el alcalde’ y 214 a través de ‘Cita con comercios y pymes’. 

 

“Este programa de cita con el alcalde se puso en marcha en octubre de 2011, mientras que la cita con comercios fue incorporada en junio del año 2013 con el objetivo de impulsar la participación ciudadana real en la ciudad. Gracias a estas iniciativas se han podido atender peticiones personales de los vitorianos y responder a sus inquietudes” ha destacado el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Alfredo Iturricha.  

 

En estas más de 800 reuniones, los ciudadanos se han interesado por diversos temas con una mayor presencia en las consultas relacionadas en torno al Tráfico de la ciudad con un 12,9% y con los Servicios Sociales con 11,5%

 

Durante este tiempo, los ciudadanos han tenido acceso a este programa mediante tres canales para poder reunirse con el alcalde: en su propio despacho –o en la calle o en el propio domicilio de los ciudadanos para casos excepcionales, como personas mayores o personas dependientes, si así lo solicitan-, por teléfono o por mail.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.