Maroto cocina sin la presión de los trabajadores municipales

6 septiembre, 2013

El Alcalde de Vitoria, Javier Maroto, se convirtió ayer en Chef por un Día. El alcalde de Vitoria participó en el programa 'Hoy Cocina el Alcalde', donde preparó un plato muy alavés. Lo hizo sobre una base de patata, tomate, cebolla, pimiento, y una capa de bechamel por encima. El alcalde recorrió además varios lugares […]

javiermarotoEl Alcalde de Vitoria, Javier Maroto, se convirtió ayer en Chef por un Día. El alcalde de Vitoria participó en el programa 'Hoy Cocina el Alcalde', donde preparó un plato muy alavés. Lo hizo sobre una base de patata, tomate, cebolla, pimiento, y una capa de bechamel por encima. El alcalde recorrió además varios lugares de Vitoria para dar a conocer las especialidades de la ciudad.

Aunque la intención del alcalde y del programa era que los vitorianos asistieran a la grabación, muchos se quedaron con las ganas. Y es que el programa adelantó la grabación del espacio en la Calle Postas para evitar la presencia del comité de empresa del Ayuntamiento.

Maroto se enfundó el delantal a las 17:00 horas para preparar allí su plato y que se podrá ver en el Canal Cocina en próximas fechas.

Poco después ,a las 18:30 el comité de empresa se manifestó bajo una pancarta que decía: "Maroto Masterchef pero del recorte". Los trabajadores municipales retoman así el curso con nuevas denuncias contra la forma de actuar del Ayuntamiento.

maroto

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad