Advertisement
Advertisement

Maroto: "Es una verdad como un pino que los magrebís vienen a vivir de las Ayudas Sociales"

5 agosto, 2014

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, se ha vuelto a acordar de los marroquís en el día grande de la Virgen Blanca. Maroto ha hecho de nuevo hincapié en su discurso sobre el abuso que este colectivo hace de las ayudas sociales. Desde el set festivo de Radio Vitoria en la Plaza de España, el […]

marotoEl alcalde de Vitoria, Javier Maroto, se ha vuelto a acordar de los marroquís en el día grande de la Virgen Blanca. Maroto ha hecho de nuevo hincapié en su discurso sobre el abuso que este colectivo hace de las ayudas sociales.

Desde el set festivo de Radio Vitoria en la Plaza de España, el alcalde ha asegurado que "es una verdad como un pino" que los inmigrantes viven de los Servicios Sociales. Es más, el alcalde ha asegurado que nunca ha sentido tanto respaldo en la calle como desde que realizó sus primeras declaraciones en la Cadena Ser. Por ello, ha reiterado que "una mayoría de algunas colectividades de marroquíes y argelinos viven en nuestra tierra especialmente de los servicios sociales que pagamos entre todos".

El Alcalde, que en las últimas semanas ha centrado su discurso en estas declaraciones, ha reconocido que decir esto "no es políticamente correcto pero como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie y que se mejore. Le puedo asegurar que nunca he tenido tanto apoyo en la calle como en estas semanas".