Advertisement
Advertisement

La Sexta Noche dedica su debate a las declaraciones de Maroto

12 agosto, 2014

La una de la madrugada del 9 de agosto. Celedón vuelve a los cielos y concluyen las Fiestas de La Blanca 2014. A esa hora miles de vitorianos disfrutan de las últimas horas de fiesta en la Virgen Blanca, en el centro, las Txoznas o el Recinto de Mendizabala. Pero a esa misma hora Vitoria-Gasteiz […]

Pincha para ver el programa, a partir de 2h29min

Pincha para ver el programa, a partir de 2h29min

La una de la madrugada del 9 de agosto. Celedón vuelve a los cielos y concluyen las Fiestas de La Blanca 2014. A esa hora miles de vitorianos disfrutan de las últimas horas de fiesta en la Virgen Blanca, en el centro, las Txoznas o el Recinto de Mendizabala.

Pero a esa misma hora Vitoria-Gasteiz era el tema de debate y conversación en una televisión nacional. La Sexta Noche, el programa de Iñaki López, dedicó más de media hora a Vitoria, pero no a sus fiestas, sino a debatir las polémicas declaraciones de Javier Maroto.

La polémica sobre el fraude social que denuncia Maroto por parte de los magrebíes ha saltado a la política nacional. Incluso desde el PP sus miembros han salido a defender al alcalde de Vitoria, y más tras las palabras de Xabier Agirre en las que le tildaba a Maroto de Hitler. Agirre ya pidió perdón por estas palabras.

El debate, que giró en torno a una pregunta clara: ¿Alcalde xenófobo?, contó con la presencia de Elisa Beni, Antonio Miguel Carmona, Francisco Marhuenda, Antonio Naranjo, Javier Aroca, Rosa Paz, Marta Rivera de la Cruz o José Luis Roig. Iñaki López destacó que el alcalde de Vitoria había declinado la invitación para participar en el debate. Maroto se encontraba ya de vacaciones y por ello declinó la asistencia.

Leer más...

71 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. K xenófobo ni k leches,fenomenal,ya está bien de tantos abusos

  2. Definición de Racismo:

    Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
    ————————————————
    Basándome en la definición real de la palabra «racismo»(no el uso banal que habitualmente se le da)
    Los primeros que se aíslan son muchas de las comunidades (y de otras muchas nacionalidades)que defiendes. ..y eso hace de todo menos fomentar la integración entre todos nosotros.
    DEJAR YA DE LLAMAR A TODO RACISMO.
    Vuestro problema es que antes de entrar a debatir no te has intentado poner en nuestro pellejo….
    Como actuarías tú si fueses vitoriano y la asignación de ayudas no fuese la misma para inmigrantes que para la gente de aquí?
    Como te sentirías?
    Si eres honesto en tu repuesta estarías de acuerdo con nosotros….ahora bien de ahí a pensar que te odio por ser marroquí. ..pakistaní…chino…americano o de Mongolia hay un buen trecho.

  3. Marce Presa dice:

    Vamos a ver Nadjib si entiendes los 8 puntos que he expuesto antes.
    Primeramente para entrar en este país hay que entrar con papeles y pasando por una embajada Española. Ahora mismo esto es una desbandada en la cual entra gente de todo tipo. Personas normales, ladrones, asesinos, violadores, gente con el ebola, en fin que no sabemos quien es el que salta la valla.
    En este país no hay que dar ayudas sociales a ningún inmigrante que venga de su país y no haya residido en España cotizando aquí y en función de los años cotizados. Si alguien tiene que dar ayudas es el rey de su país, ejemplo Marruecos el rey marroquí, quinto monarca mas rico del mundo con una fortuna de 40.000 millones de euros y todas las empresas del estado a su nombre. Como el muchos dirigentes de África. No son mis datos, son de la revista Forbes. Esa en la que tanto les gusta a los ricos salir presumiendo de sus riquezas. Como espero comprendas si este rey no da de comer a su gente, mientras el vive en la opulencia, no suelta el poder y reparte sus riquezas yo no tengo por que alimentarles.
    Por supuesto que ya te estará rondando por la cabeza esa palabriita mágica que utilizais cuando no tenéis argumentos, de que eres un racista. Pues igual soy racista, machista, xenófobo, todo lo que tu quieras, todo, MENOS TONTO. Mi dinero decido yo en que me lo gasto y lo siento mucho pero yo trabajo para alimentar a mi familia. A mi nadie me ha preguntado si quiero ser solidario. La solidaridad en este pais hace años era voluntaria y ahora con vosotros nos saquean los bolsillos, nos quitan las pagas, para que vosotros podais vivir bien. Estoy con el alcalde, si quieres ayudas coge comida pero no dinero. La suerte que tenéis es que tenemos unos políticos de mierda, antipatriotas que le dan al extranjero lo que pide, para no perder ellos el poder o quitarselo al que gobierna, mientras el español se va al paro le quitan el piso y no tiene para comer.
    Este a sido mi argumento. Osea en pocas palabras. Si no has cotizado no hay dinero y si te niegas a trabajar y solo quieres recibir ayudas pues de vuelta a tu país. Con ello queda zanjado el tema de las ayudas.

  4. Feli Castaño Aspano dice:

    No comulgo con el señor Maroto por el partido al que pertenece, pero en este caso le doy la razón y estoy harta de que se utilice la palabra racista, ,parece que vamos a tener que decir a todo si buana ,yo no me considero racista pero tampoco soy idiota y se que muchas personas de estas viven mejor que muchos trabajadores y se que muchos no quieren trabajar por que cobran mas con las ayudas,

  5. Idoia Alonso dice:

    Fue una reunión de boca-chanclas. Cada tonto iba por su linde.

  6. Maroto ha dicho, lo que la mayoria pensamos. Pero no nos atrevemos a decir.

  7. Pero, no te parece cierta mi opinión?

  8. Yo no soy del PP, y creo que nunca seré, pero éste señor dice una verdad como un pino, yo he tenido por desgracia un familiar en paro 2 años y medio y cuando se le acabó lo que le correspondía sus padres han tenido que tirar con su hipoteca para adelante hasta que afortunadamente ha vuelto a encontrar trabajo, llevamos pagando impuesto desde nuestros abuelos y yo ya soy abuela, y mucha gente de afuera les damos casa, y sueldo y es verdad que no hay mucho trabajo, pero yo he coincidido trabajando con 2 personas brasileñas y haciendo mi mismo trabajo, protestaban porque se sentían explotadas y yo he estado 28 años y mi percepción es que trabajábamos mucho pero teníamos algo más de sueldo que otros trabajos similares
    Qué queremos, la suegra borracha y la bota llena? Pues eso no puede ser

  9. Pocas veces ,o quizás la única que un político haya dicho la verdad.
    Creo que pasara a los anales de la historia política .Un político diciendo la verdad.

  10. Sara Santaolalla Angulo dice:

    Muy bien dicho Marce Presa.

  11. Marce Presa dice:

    Bueno, ya vale de tanta tonteria con el tema de las ayudas.
    Punto 1- Maroto esta haciendo lo que los ciudadanos le Demandamos que para eso se le elegio como alcalde y su trabajo es recibir nuestras quejas y ponerles soluciones.
    Punto 2- A nosotros no nos hacen falta datos como los de la oposición reclaman. Con ver a las mujeres de inmigrantes con dos tres y hasta cuatro hijos ya sabemos que están recibiendo ayudas. Por que si no ¿Con que van a mantener a todos esos niños?
    3- SOS racismo es una asociación que vive del cuento de la inmigración. Al presidente se le pillo de marrón con 80, 100, ya no me acuerdo cuantos inmigrantes empadronados en su vivienda para favorecer su residencia. Eso en este país esta penado con años de cárcel.
    4- El que quiera venir a España debe pasar por la embajada de cada país y entrar legalmente. Actualmente las embajadas no sirven para nada.
    5- El inmigrante que quiera vivir aquí debe recibir ayudas de su país. Nosotros no tenemos por que mantener a nadie sin nuestro permiso y menos darle dinero.
    6- Los chinos en Vitoria un 2% de ellos reciben ayudas sociales. El resto trabajan doce horas al dia. Vienen a trabajar y no ha vivir de ayudas.Este ejemplo no lo cojen las otras nacionalidades cuando comparan datos.
    7- Cuando el río suena es que agua lleva. Los comentarios, criticas, quejas, y dedos que señalan, van siempre a los musulmanes. ¿Por que sera? Es el colectivo que mas se queja, exije y reclama ayudas en un país que no es el suyo.
    8- Deberían estar agradecidos a que los españoles les hayamos acogido. Cosa que no hacen los reyes, presidentes, dictadores y políticos de sus países de origen que les niegan el pan cuando ellos viven en la opulencia. En España hay un dicho. No morder la mano del que te da de comer.

  12. Emilia Matilla Alvarez dice:

    síii

  13. Emilia Matilla Alvarez dice:

    Eco-Sí

  14. Maite Arri dice:

    Los pobres no saben de que hablar ,es el único que lo ha dicho claro y tiene toda la razón

  15. Por un lado esta la incompetencia de quien concede ayudas por doquier y por otro los getas que buscan la trampa para vivir del cuento que son muchos tanto de un lado como del otro

  16. En vitoria n somos racistas somos gilipollas si esto se hubiera mirado antes n pasaría esto, xq los diputados funcionaríos etc…. De su sueldo reparten para todos los inmigrantes q vienen a Vitoria a chupar del bote ??? Haber si ellos ellas vivirian con 100 200 300 400 euros al mes listos graciosos q sois unos graciosos racistas dicen los racistas sois vosotros meterlos en vuestras casas a vivir n te Jode

  17. La oposicion es farisea, solo en Vitoria cobran muchoy mas los que nunca han cotizado y no aportan nada que quienes se encuentran transitoriamente y por la situacion de crisis sin empleo

  18. Soy yo la unica que piensa que la culpa de esto no es de los que se aprobechan de las ayudas, sino de los incompetentes que tenemos por politicos que hacen las leyes y se rien de ellos en su puta cara????

  19. Tiene toda la razon del mundo,es la realidad.

  20. Creo que ha dicho lo que todos vemos

  21. Vivimos en un país de hipócritas. …
    En Australia por los cojones ibas a entrar sin contrato de trabajo previo.

    Las ayudas han de ser para fomentar el trabajo…no la vagancia.

    Por ejemplo:
    Estoy de vacaciones en Benidorm, debajo de mi apartamento hay un pakistaní con un pequeño supermercado que vende un poco de todo…y que metiendo 10 horas diarias le da para vivir y tiene su trabajo digno.
    Si a este señor le plantas en la cara una ayuda de 700€ sin mover un dedo sentado en el sofa de su casa alguien cree que trabajará ?
    Dale en cambio una ayuda para que contrate a otro pakistaní. .o nigeriano o chino que eso es lo de menos….y veras si no sólo le ayudas sino que fomentas el trabajo , este hombre paga impuestos hacemos que la rueda gire de una puta vez.
    Esto es tan difícil de entender que el común de los mortales solo con bachiller lo vemos?
    Señores políticos, con estudios universitarios (sin confirmar) pónganse las pilas, dejen la demagogia para sus partidas del monopoli y dediquense a hacer el trabajo para el que les pagamos.

  22. El que kiera ayudar ke destine una parte de su sueldo y les ceda una habitacion….ke con los impuestos que pago no me da la gana que se mantenga a vagos maleantes……

  23. Lo que no me creo es que sea ni xenofogo ni racista.

  24. Imanol Delgado dice:

    Me parece un poco triste que la gente le felicite al alcalde por las declaraciones… Primero, esa gente que cobra esas ayudas, va con una pistola y obliga a que se las den? No verdad? Hay un funcionario que se las concede. Ese funcionario en que se basa para conceder o denegar? En los requisitos que el ayuntamiento haya establecido. El control del cumplimiento de estos requisitos (que el empadronamiento sea real, ingresos y la imposibilidad de trabajar, entre otras cosas)de quien depende? Nuevamente del ayuntamiento… Es decir, las declaraciones deberían ser «Estoy haciendo de pena mi trabajo y por ello hay gente que se aprovecha de ello y pierdo vuestro dinero» así si, así le doy la razón Sr. Alcalde de Vitoria-Gasteiz!

  25. Txema Cabrera dice:

    No soy del PP PERO COMULGO CON MAROTO EN CASI TODO, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE VER A GENTE QUE VIENE A VITORIA A DELINQUIR Y VIVIR DE CUENTO , BASTA YA.

  26. porqué no se van lo de la Sexta unos días de vacaciones y dejan a esta ciudad (si es para esto) en paz? los «problemas» se lavan en casa!

  27. xenofobia, con x analfabeta

  28. Mentxu Fernandez dice:

    Joder que vergüenza todo la gente en la calle comenta este tema Ahora que este señor lo hace público .parece que a matado a Manolete

  29. Mir Ap dice:

    Anda que vaya telita con el tema…. xenofobo? Entonces todos deberíamos serlo no te fastidia!! Que ganas de tocar la moral… menos discursitos y a la a poner orden maroto. .. a callarles la p…. boquilla! !! Que ya está bien de tanta jilipollez! !!

  30. Edurne Pérez de Viñaspre dice:

    Ole por el Sr. Maroto, el único político que ha tenido huevos de decir libro que realmente ocurre en Vitoria. Creo que se le está criticando tanto por ser del partido que es. Sí eso mismo lo dicen desde PNV, PSOE u otro partido no se le hubiera dado tanta importancia a sus palabras.

  31. Me da verguenza ver que la gente le llama xenofobo a Maroto cuando hay familias pasando hambre sin recibir ninguna ayuda, y gente de fuera que viene, como bien se ha dicho arriba, a vivir dl cuento, y no se dignan a buscar trabajo. Creo que las ayudas hay que priorizarlas, dandolas primero a los de aqui y no dejando gente en la calle y sin comida mientras extranjeros cobran ayudas y abusan de ellas mandando el dinero a su pais. Asi que estoy de acuerdo, si vienes de otro pais buscando un trabajo para una vida mejor, buscalo y q dejen d abusar.

  32. Muy bien Asier Musitu Montoya para un alcalde k parece k ve lo k pasa lo vamos a criticar ayudas a quien lo necesiten lo k pasa k para k se va a buscar uno trabajo si le dan 1000€ al mes en el sofá esto es una vergüenza kien quiera dinero k trabaje

  33. Nadjib escucha el video y luego opina….dice bien claro en varias ocasiones que es un porcentaje de inmigrantes los que hacen mal uso de las ayudas…
    No habla de los marroquis y argelinos solamente habla en general y también menciona a nigerianos.
    La cosa está muy clara…en Vitoria no somos racistas pero idiotas tampoco. ..
    DA IGUAL DE DONDE VENGAS….SI VIENES A TRABAJAR ,QUEDATE Y SE BIENVENIDO….SINO QUEDATE EN TU PAÍS. ..NOS SOBRAN VAGOS AUTÓCTONOS Y LOS BANCOS DEL PINPOLLO ESTA LLENOS.
    El cartelito de racista huele ya….se usa en exceso y muchos se aprovechan de dicha condición para vivir mejor.
    Maroto tiene el apoyo del 90% de Vitorianos.

  34. Juan Ma Martin dice:

    bueno pues nada, como aqui solo vale la palabra de los unicos que saben decir bien en alto la palabra racismo y xenofobia, pues al final va a tener razon la pelicua airbarg que el lendekari sera un keniata y el alcalde de Vitoria sera AL HAMED HASSAN HADJADUD y si no al tiempo

  35. Que hablen aunque sea mal pero no dijo ninguna mentira nuestro alcalde

  36. Bueno, yo creo que lo gracioso de esto es que lo condene alguien de los que más podría hacer por el cambio y no lo hace… más bien hace proselitismo entre los descontentos o demagogia pura y dura. Creo que si hay «X» ayudas para solicitar cumpliendo unos requisitos y si te las conceden… estas en tu derecho seas chino, marroquí o de Marte capital. ¿Que la cosa está mal repartida y se debería modificar? Por supuesto, pero para tod@s porque lo de la R.G.I. (Renta de Garantía de Ingresos), por ejemplo, es la puta risión. También hay que decir que alguien del PP hablando de extranjeros es como alguien de bildu hablando de terrorismo… ciertos periodistas comienzan a babear

  37. Javi Veguita dice:

    La mayoría de los Vitorianos pensamos como Javier Maroto. Ahora que los mejetes de la sexta digan los vitorianos son unos racistas. A ver si tienen pelotas! Jodida banda de ignorantes!

  38. En este debate lo que se demostró es una profunda ignorancia de la situacion que se vive en vitoria, los contertulios solo aportaban datos a nivel nacional y el debate se desvió a si racista o no racista…a mi la verdad me dió vergüenza ajena

  39. Sara Per dice:

    MAROTO DALES CAÑA!!!!

  40. Marta Cepero dice:

    Yo soy Maroto, con 2 bien puestos, señor alcalde!!

  41. Ana Mercedes Brizuela Larrauri dice:

    En Inglaterra,te obligan a saber el idioma,te exigen una casa,una cuenta y un trabajo,si no a su país. Y no hay ayuditas para todo…

  42. David Rubio Almagro dice:

    maroto a expresado los pensamientos del pueblo ni mas ni menos, no hay xenofobia alguna en ello, ademas es de los pocos politicos que escucha al pueblo y comprende la situacion en las que nos encontramos

  43. Mariely Ba dice:

    Si alguien sigue dudando de los comentarios del alcalde, que le pregunten a cualquier ciudadano de Vitoria….Es la realidad del dia a dia, todos lo vemos, y como pasan de trabajar y solo descanso y bancos al fresco..

  44. Sara Santaolalla Angulo dice:

    Apoyo son dudar al señor Maroto,pues lo estoy viviendo en mis propias carnes,y lo lo que faltaba es que por las pateras se propagara el ebola,joder que ciega esta la gente solo por querer quedar bien con los vecinos,les da igual lo que nos pase a nosotros

  45. No dejo de oír a gente con una ideología totalmente opuesta a Maroto diciendo que tiene razón, creo que cada vez más gente tiene esa misma opinión. El PP no es santo de mi devoción pero creo q los partidos de la oposición están siendo muy hipócritas, el PNV ya se ha olvidado de que Sabino Arana llamaba maquetos a los inmigrantes que llegaban desde cualquier lugar de España

  46. Yone Barbero Martin dice:

    Eske ni fraudes ni mierdas, aki x i tereses ellos van primero, pero eske ya se pasan…. Tsnto politicos y ellos x aprove harse, y a nosotros q nos jodan como siempre….

  47. Yone Barbero Martin dice:

    El otro dia oi yo con mis oidos en el bus, a dos mujeres saharianas. Q las ayudas eran una mierda, q se las tenian q subir para poder viabar a su pais.. X lo q staban pidiendo dinero para las vacaciones… Pero esto donde ostias se a vistooo?????

  48. Yone Barbero Martin dice:

    Nadjib Khedidji estoii arta de. Er a todos fumando hachis y tomando cafeee, vengaa eee x favor, q vas aldabe y stan todoss riendose, fumando con su cafee sin dsr un palo al aguaa y no curraaannn xq no les sale d laspelotass xq de las ayudas viven d puta madreee

  49. Todos sabemos en Vitoria que el fraude en las ayudas sociales es enorme. El que no lo quiera ver, que no lo vea

  50. Yone Barbero Martin dice:

    Y si maroto es racista x decir la puta verdas, pues entons somos racistas todoss…. Q encima d vivir todos ddl cuentoo sekejan, exigen mass todavia, y encima algunos son unos irrespetuosos!!

  51. Yone Barbero Martin dice:

    Jairo Vicente pero eske aki ni un puñetero arabe curra, yo trabajo con gente muy cercana y se lo q hay, d echo en mi barrio se sientan todas hablar…. Es pa escucharlas. Eee…. No soi racista y creo q toda persona merec una. CAsa, pero, ahora vete tu a marruecos… Y pide q te den algo…. Y ske encima ellos llaman a otros familiares diciendoles q vengan q aki se vive d puta madre x todas las ayudas q les dan…. Vamos hombreee
    Yo Carreño estoi contigo, como muchos ciudadanoss!! Se rien de nosotros ala caraaa

  52. Lo que se deberia de hacer es como en alemania. Si a los 3 meses no trabajan, cotizando, fuera. Y punto. Independientemente de las ayudas.

  53. Yeray Ch dice:

    Menos garrapatas sociales señores. Me da igual el color de piel o de donde provenga la persona o toda su familia. Más cojones en esta época que hay que arrimar el hombro y menos estafar. La gente se quema porque hay mucha irregularidad a la hora de conceder las ayudas y eso es bien sabido por todos. Y por cierto creo que la palabra racismo murio con Hitler. Yo me quejo de cualquier persona sin importarme sus creencias,color o idioma. Un poco de cojones a la vida como antaño y menos mamoneo y robar.

  54. Seguro que si se encuesta en la ciudad de lo que opinan al respecto la mayoría piensa como Maroto.

  55. y al final… dejan lo importante de lado y se van a lo fácil, al velo. Lo de siempre.

  56. Bego Lopez L dice:

    Estoy hasta las mismísimas narices de que las palabras MALTRATO, RACISMO, XENOFOBIA….. Se digan a la ligera. El señor alcalde tanto si habla como persona como alcalde es lo que todos los de aquí ven y viven. Que si se va a llevar votos por esas declaraciones???? Lo dudo, por que el partido podemos esta ganando adeptos cada día, pero ese es otro debate.
    Quien no sabe o tiene de algún conocido o familiar que esta en el paro??? tanto si cobra ayuda o no, la verdad es que, lo digo por experiencia, los marroquíes se gastan unos 6000 euros para ir de vacaciones a su país. Y lo ae por que un marroquí me lo dijo en.persona. Así que…….luego le vemoa pidiendo ayudas para alimentos, les vemos en las filas de loa servicios sociales, piden las vecas( con derecho a transporte y comedor gratuito) les dan los libros y me decís que eso nadie lo ve????? Reciben todo tipo de ayudas sean justas.o no y nadie dice nada, les ofreces un trabajo y lo niegan( he oído decir que eran muchas horas) jajaja me rio yo,muchas horas y los currelas que pir suerte tenemos un trabajo si nos diceb que nos agachemos para darnos por el culo para conservalo lo hacemos, e visto y he sentido.lo que es que te digan que no te.dan una ayuda, lo que te dicen es que vayas pensando en irte donde tus padres si loa tienes con tus hijos y no puedo decir que hay un.gran.porcentaje de marroquies que abusan de las.ayudas.????? DEJAR.DE MALTRATAR A LA GENTE QUE DICEN LO QUE SE VE Y SE SIENTE EN LA CALLE sea quien sea. Y que quede claro que a mi el.señor Maroto…..me la trae al.pairo cómo alcalde.

  57. Raquelina Prieto Mejias dice:

    Jajajaja joder como esta el patio

  58. Con gente como jairo así nos va.

  59. Yo Carreño dice:

    De verdad, en estas tipo de cosas se ve la poca inteligencia que hay, y como llevan por otros términos las palabras de nuestro alcalde, Señores que el don Javier Maroto no hablaba en general si no que gran parte de ellos se aprovechan de las ayudas del gobierno , y es la pura verdad, demostrable al 120 X 100. No se por donde ven en esas palabras el racismo que dicen. Incompresible . No comulgo con el PP, pero en esta ocasión Maroto dijo lo que todos, o la gran mayoría de los ciudadanos pensamos, xq estas palabras antes que las dijera el, se oyen en la calle.

  60. Nessa Ramms dice:

    Ahí está, espero que lo oportunista se compense con que se haga algo de verdad con este tema que ya es bastante grave, los que hablan de racismo y no ven dicha gravedad, son gente que duermen en un colchón y comen caliente todos los días, que no han pasado ni de lejos por la crisis. Basta ya de desviar el tema, inmigrantes o gente de aqui, la cuestión es que nos roban por todas partes y hay que hacer algo YA

  61. Johanny Medina Nava dice:

    El problema desde el minuto 1 es que sus palabras aunque fundamentadas en um 50/50 las dijo como Alcalde, no como Javier Maroto

  62. Edu Ruiz de Eguilaz dice:

    Es un oportunista, pero no xenófobo. Lo que tiene que hacer es investigar a quién se dan las ayudas y en qué se lo gastan. Los caraduras vagos a su país. El que venga a trabajar y a integrarse, que reciba la misma ayuda que cualquier vitoriano, ni más ni menos.

  63. No me gusta nada ese hombre pero lo cierto es q en muchas cosas tiene razón…q no todos son iguales tambien es verdad pero q muchos, muchos se estan aprovechando cierto es q lo vemos todos.

  64. k te vayas pronto senior alcalde

  65. Aitor Angulo Velasco dice:

    No comulgo con el PP, pero en esta ocasión Maroto dijo lo que todos, o la gran mayoría de los ciudadanos pensamos, xq estas palabras antes que las dijera el, se oyen en la calle.

  66. De verdad, en estas tipo de cosas se ve la poca inteligencia que hay, y como llevan por otros términos las palabras de nuestro alcalde, Señores que el don Javier Maroto no hablaba en general si no que gran parte de ellos se aprovechan de las ayudas del gobierno , y es la pura verdad, demostrable al 120 X 100. No se por donde ven en esas palabras el racismo que dicen. Incompresible .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad