Maroto deriva hacia el Gobierno Vasco a los vecinos de Las Puertas del Cielo

21 abril, 2015

El alcalde asegura que se concederá la licencia a la solicitante si cumple todos los requisitos

El alcalde Javier Maroto se ha lavado hoy las manos en la polémica creada en Salburua por la apertura de un Pub de Ocio Sexual Temático. El alcalde ha afirmado que se concederá la licencia a «Las Puertas del Cielo» si cumple todo lo necesario para ello, ya que así obliga la normativa: «Es la ley la que protege a los negocios si éstos se ajustan a lo que se marca en ellas», ha asegurado el alcalde.

En las últimas semanas los vecinos han enviado diversas alegaciones al Ayuntamiento para evitar la concesión de la licencia correspondiente. Sin embargo lo han hecho con argumentos que no se recogen en las condiciones necesarias para su concesión, como la presencia de niños en el entorno. Maroto ha aclarado que el Ayuntamiento tiene que conceder la licencia si se cumplen las condiciones. «El ayuntamiento hace cumplir la normativa sin excepciones».

El alcalde ha defendido que no es el consistorio quien establece las normas, y por ello ha derivado a los vecinos que se quejan de su instalación hacia el Gobierno Vasco: «Yo desviaría a los vecinos de Salburua al Gobierno Vasco para que atienda sus peticiones, porque los Ayuntamientos no tenemos capacidad en ese aspecto y todo depende de Gobierno Vasco».

Los vecinos contrarios a la ubicación de Las Puertas del Cielo en Salburua siguen con su campaña de recogida de firmas, y la instalación ha generado cierta polémica en el barrio, entre quienes se muestran en contra de su instalación y quienes son indiferentes.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pabloh dice:

    Creo que es un negocio en toda regla ,que no ara mas que perjudicar ,un barrio estupendo y yo como vecino ,del edificio rojo , no estoi de acuerdo y creo que no es cuestion de tolerancia .sino de sentido comun , no estoi en contra , pero creo firmemente que el lugar no es el adecuado . y deberian respetar a los vecinos , y tener en cuenta sus deseos

  2. air dice:

    Maroto cobarde. Con la mezquita de zaramaga no decías lo mismo.

    • Cansado dice:

      Porque no es un negocio… ay dios mío, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver… pues nada, seguid criticando a Maroto por todo, total, estará acostumbrado ya el hombre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad