Maroto no tendrá que presentar por ahora presupuestos

| 27 abril, 2012

El alcalde de Vitoria no tendrá que presentar por ahora presupuestos municipales. El TSJPV ha aprobado la suspensión cautelar de esta modificación de la norma foral, con lo que por ahora no hará falta presentar cuentas. El equipo de Gobierno presentó ayer en Bilbao su recurso contra la modificación de la Norma Foral publicada el […]

El alcalde de Vitoria no tendrá que presentar por ahora presupuestos municipales. El TSJPV ha aprobado la suspensión cautelar de esta modificación de la norma foral, con lo que por ahora no hará falta presentar cuentas.

El equipo de Gobierno presentó ayer en Bilbao su recurso contra la modificación de la Norma Foral publicada el miércoles en el Botha. Ese recurso lo primero que solicitaba era la suspensión temporal de la aplicación de la modificación de la norma foral, algo que ha sido aceptado

Esta norma obliga a presentar un presupuesto al Ayuntamiento de Vitoria antes de siete días hábiles. Es decir, sería el próximo miércoles cuando debería estar listo el Presupuesto.

Recordemos que la modificación de la norma foral obliga al Ayuntamiento a presentar un Proyecto de Presupuestos una semana después de su aprobación. En caso de no hacerlo, perdería la aportación procedente del Fofel.

Tras la suspensión, es de esperar que la decisión se demore en el tiempo y que, por tanto, Maroto no necesite presentar presupuestos en 2012. Aunque en la justicia, los plazos varían mucho de un caso a otro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.