Maroto vuelve a pedir el voto para impedir un “pacto de perdedores” liderado por Bildu

| 19 mayo, 2015

El alcalde asegura que con una alcaldesa de EH Bildu los detenidos de Segi habrían sido recibidos en el Ayuntamiento

Javier MarotoJavier Maroto ha vuelto a advertir hoy de que EH Bildu podría liderar “un pacto de perdedores”. Según el candidato del PP “EH Bildu no puede desalojarme a mí a no ser que tenga 14 votos si no gana”. Por eso, “quiero animar a todos los que llevan a Vitoria en el corazón, sean de las siglas que sean, a que me apoyen”, ha dicho, “porque represento la posición moderada que esta ciudad siempre ha sido”. Maroto ha vuelto a insistir en que EH Bildu es su rival, pese a que las encuestas reflejan un triple empate.

El alcalde también ha asociado el muro humano de la Virgen Blanca con EH Bildu: “Ayer Vitoria recuperó la memoria de lo que sucede con actuaciones como las de Segi montando ese espectáculo. Con una alcaldesa de EH Bildu los chicos de Segi habrían tenido la puerta abierta al Ayuntamiento y hubiesen tenido que pasar al salón de recepciones para que la alcaldesa les diese un beso, les pasase la mano por el hombro y les dijera chicos, vosotros sois de los nuestros”.

Por ello el alcalde ha insistido en su petición del voto para aquellos que van a votar a otros partidos u opciones, y a aquellos que están indecisos. “Entiendo las dificultades de los indecisos, pero pido a todos que me arropen y apoyen, porque Vitoria no puede estar en manos de una alcaldesa de EH Bildu”.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. momotxorro dice:

    Veamos, EHBildu no te desaloja a ti, le desalojara al PP, de tanto intentar desmarcarte del PP ha terminado por creerse que no es militante del mismo. Y por cierto, puede ser verdad que una alcaldesa de Bildu podría recibir a personas condenadas, esta recurrido y no es firme, con declaraciones inculpatorias logradas de manera más que dudosa, y digo podría pues es algo que hasta el domingo no sabremos, quien se lleva el sillón consistorial. Pero lo que si hemos visto es con quien se junta, posa y saca pecho nuestro querido alcalde del PP, no tiene desperdicio esa foto con la mascota del alavés, por cierto, ¿el que estaba al al lado no es el jefe de esa tropa de chorizos y mangantes que tienen el mismo carnet que Maroto?

  2. Gorka dice:

    Si señor! Así se hace maroto!

  3. air dice:

    Maroto moderado? Ha prendido la llama de la desconfianza entre vecinos, del recelo, de pensar mal, enfrenta pobres con pobres, parados contra pobres, fractura la sociedad. ..y todo ello para su carrera política ( lleva ya 16 años cobrando dinero publico), para tapar la corrupción masiva de los suyos y la propia ( tortilla guinnes, alquileres san Antonio, expropiaciones, etc).
    Cambiemos ésto y a éste.
    Gure esku dago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.