Maroto pide a Gonzalo Antón «una rebaja sustancial» del alquiler de San Antonio

4 septiembre, 2013

Gonzalo Antón ha mostrado su disposición a estudiar la propuesta

20130904-111938.jpg

El alcalde Javier Maroto ha asegurado hoy que la Comisión que la oposición quiere crear sobre el alquiler de San Antonio «no tiene sentido» y ha defendido que dicha comisión «no debe producirse». Para evitarlo, el alcalde ha iniciado personalmente negociaciones con Gonzalo Antón en busca de una rebaja del alquiler.

Los portavoces del PSE, PNV y Bildu presentaban el paso lunes la petición de Pleno Extraordinario para crear la Comisión de Investigación por el coste del Alquiler de las Oficinas de San Antonio. Una comisión que, según los portavoces, debería estar constituida a finales de septiembre y en la que el principal señalado es el portavoz del PP en el Congreso: Alfonso Alonso.

Maroto ha defendido hoy a Alfonso Alonso y ha explicado que todo quedará aclarado cuando comparezcan los técnicos en dicha comisión. Sin embargo, el alcalde ha reconocido que «las condiciones de alquiler de 2006 son bien distintas a las que tenemos en 2013».

Por ello, Maroto ha pedido hoy a Gonzalo Antón una rebaja sustancial en el precio del alquiler «y no estoy hablando de un 5% o de un 10%». Al mismo tiempo Maroto también ha pedido que la revisión anual se limite desde ahora únicamente al IPC. Hasta ahora, según se puede ver en el contrato, la actualización era muy superior.20130904-112001.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad