Maroto pide el voto para quienes firmaron la ILP de Ayudas Más Justas

20 mayo, 2015

El alcalde ha insistido en pedir el voto para quienes firmaron por Ayudas Más Justas

maroto arriagaEl alcalde y candidato por el PP en Vitoria, Javier Maroto, ha pedido hoy a todos los vitorianos que han firmado para lograr unas ayudas más justas que le respalden en las urnas el próximo 24 de mayo porque “las elecciones del domingo son la última oportunidad” para lograr “más ayudas pero sin fraude ni abusos”, ha dicho Maroto. Un debate en el que “todos los demás partidos se han posicionado en contra”, ha recordado.

Por eso, “a todos los que me han dicho que he sido valiente, a todos los que me han dicho que más allá de las silgas estaban de acuerdo conmigo, a todos los que firmaron en la plataforma Ayudas Más Justas, les digo que si no me votan el domingo nada cambiará, nos seguirán tomando el pelo y además seguirán en el poder quienes permiten que nos tomen el pelo en las ayudas sociales”, ha explicado Maroto.

Javier Maroto ha reiterado que en políticas sociales lo que hay que conseguir es que “las ayudas lleguen a las personas que de verdad lo necesitan”. Y en este sentido, ha puesto como ejemplo a las “personas mayores” que están pasando por una “situación difícil” y que “con su pensión nutren a hijos y nietos”.

El alcalde y candidato ha asegurado que, especialmente en un momento de dificultad económica, “la solidaridad es un valor fundamental”. “Más solidaridad, más ayudas, pero sin fraude y sin abusos”, ha concluido.