Maroto pide el voto para quienes firmaron la ILP de Ayudas Más Justas

| 20 mayo, 2015

El alcalde ha insistido en pedir el voto para quienes firmaron por Ayudas Más Justas

maroto arriagaEl alcalde y candidato por el PP en Vitoria, Javier Maroto, ha pedido hoy a todos los vitorianos que han firmado para lograr unas ayudas más justas que le respalden en las urnas el próximo 24 de mayo porque “las elecciones del domingo son la última oportunidad” para lograr “más ayudas pero sin fraude ni abusos”, ha dicho Maroto. Un debate en el que “todos los demás partidos se han posicionado en contra”, ha recordado.

Por eso, “a todos los que me han dicho que he sido valiente, a todos los que me han dicho que más allá de las silgas estaban de acuerdo conmigo, a todos los que firmaron en la plataforma Ayudas Más Justas, les digo que si no me votan el domingo nada cambiará, nos seguirán tomando el pelo y además seguirán en el poder quienes permiten que nos tomen el pelo en las ayudas sociales”, ha explicado Maroto.

Javier Maroto ha reiterado que en políticas sociales lo que hay que conseguir es que “las ayudas lleguen a las personas que de verdad lo necesitan”. Y en este sentido, ha puesto como ejemplo a las “personas mayores” que están pasando por una “situación difícil” y que “con su pensión nutren a hijos y nietos”.

El alcalde y candidato ha asegurado que, especialmente en un momento de dificultad económica, “la solidaridad es un valor fundamental”. “Más solidaridad, más ayudas, pero sin fraude y sin abusos”, ha concluido.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. garikoitz dice:

    Para fraude el tuyo y el de tu corrupto partido cretino.

  2. Fer dice:

    Mal estuvo que nadie le respaldase en pleno, aunque una gran mayoría piense como él en la calle y en nuestros pensamientos. Se ha demostrado muchas veces que hay fraude…. Así qué un 10 para Maroto, el único valiente.

    • air dice:

      Ese valiente que enfrenta a la ciudadanía entre sí para que él siga trincando y le regala banderas de 60000 euros a la reina y la guardia civil.

  3. air dice:

    Hace falta tener morro! Las pensiones míseras las fija el partido de maroto en Madrid y el gobierno vasco las complementa con la rgi. Sí, con la rgi.
    exigele la política de inmigración y las pensiones a tu jefe rajoy, que es de quien dependen y deja de hacer demagogia y manipular a gente mayor. No tienes vergüenza! Eres capaz de todo por unos votos y por seguir viviendo de la sopa boba.
    Cambiemos ésto y a éste.
    Gure esku dago

  4. Jaime dice:

    ¡Qué sorpresa!

    Al final toda la recogida de firmas era propaganda electoral.

  5. fraude; vendemotos dice:

    Maroto en sí es un fraude, vende motos de honestidad en un partido corrupto el PP, ocultando que es la derecha facha, también oculta el caso San Antonio, que no ha creado empleo, ni regenerado la industria, ni realizado la mayoría de proyectos en barrios (vease incumplimiento que no venden y prometieron en Salburua y Zabalgana como ejemplo)
    Para evitar el fraude la mejor medida es no votar a Maroto y exigir a todos los partidos (ya que no habrá mayoría absoluta) que eviten casos como San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad