Maroto: “¿Por qué todos los de Bildu llevan pendiente?”

| 5 diciembre, 2015

 El ex alcalde Javier Maroto iniciaba este jueves la precampaña con un sorprendente tuit, que posteriormente borraba, y donde hablaba del look de los militantes de EH Bildu.  Maroto se preguntaba, con una foto en la que aparecían entre otros Hasier Arraiz e Iker Urbina, por qué todos los de Bildu llevan pendiente. Un tuit […]

 El ex alcalde Javier Maroto iniciaba este jueves la precampaña con un sorprendente tuit, que posteriormente borraba, y donde hablaba del look de los militantes de EH Bildu. 

Maroto se preguntaba, con una foto en la que aparecían entre otros Hasier Arraiz e Iker Urbina, por qué todos los de Bildu llevan pendiente. Un tuit que despertó la incredulidad de muchos, y que el propio Maroto borró posteriormente. 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gatuno dice:

    Más que su manera de vestir, se debería uno de preguntar por qué los de Bildo NO RESPETAN las ideologías contrarias. Será por la influencia alemana del pasado? Si.

  2. antonimo dice:

    Porque no son unos carcamales como la rancia derecha de este puto país.

  3. trota dice:

    Maroto me recuerda Ricky Mártin cuando confesaba que era HOMÓFOBO para no reconocer su condición sexual.
    Pero en realidad es el típico PPista que acusa a los demás de ser lo que él

  4. conchi dice:

    y porque los del pp usan gomina,americanas y visten como pijos? y nadie se mete con la forma de vertir que tienen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.