Advertisement
Advertisement

Maroto cree que falta cercanía, modernidad y diálogo en el PP vasco

11 marzo, 2014

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha valorado hoy los resultados del Congreso del PP vasco celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián. El primer edil ha lanzado un dardo a Arantza Quiroga, aunque al mismo tiempo ha abogado por "lavar los trapos sucios, si los hay, en casa". Según Maroto "el PP […]

congresoEl alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha valorado hoy los resultados del Congreso del PP vasco celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián. El primer edil ha lanzado un dardo a Arantza Quiroga, aunque al mismo tiempo ha abogado por "lavar los trapos sucios, si los hay, en casa".

Según Maroto "el PP en Álava es más moderno, más cercano y más dialogante", y este discurso "le permite gobernar en las instituciones alavesas". Preguntado por la comparación que realizaba, el alcalde ha asegurado que le gustaría que esa misma modernidad y cercanía se extendiese a otros rincones del País Vasco. Tras criticar esa falta de modernidad Maroto ha asegurado que colaborará con el partido en lo que está en su mano, para extender esa política del partido por otros rincones del País Vasco.

El último congreso del PP vasco ha supuesto una pérdida de poder para la formación alavesa, que se ha quedado sin la secretaría general.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rubén dice:

    Ya es tarde para que se den cuenta de esto.
    Hasta ahora se han preocupado cero por los problemas y el bienestar de sus ciudadanos.
    Todos los partidos tradicionales (PP, PSOE, IU, PNV, CiU,...) han demostrado dedicarse más a manejar el poder para ellos mismos y su beneficio.

    Yo lo tengo claro, votaré a VOX, porque es un partido serio, joven, sin complejos y comprometido con todos los españoles.

  2. Arriba España!!! dice:

    Esta claro que Maroto es una moderna, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad