Maroto reconoce fraude de "personas con 25 apellidos alaveses"

| 28 septiembre, 2011

El Alcalde del Partido Popular, Javier Maroto, ha respondido con contundencia a las críticas de los grupos municipales. Así, ha defendido la decisión de paralizar el BAI Center y de trasladar la estación a Euskaltzaindia. Pero también ha sido muy duro contra los grupos municipales, que previamente le habían acusado de poner en marcha políticas […]

El Alcalde del Partido Popular, Javier Maroto, ha respondido con contundencia a las críticas de los grupos municipales. Así, ha defendido la decisión de paralizar el BAI Center y de trasladar la estación a Euskaltzaindia. Pero también ha sido muy duro contra los grupos municipales, que previamente le habían acusado de poner en marcha políticas de derechas. Así, Maroto ha recordado que condenó “con repugnancia absoluta” la presencia de la esvástica en el local que iba a ocupar la mezquita. “Me repugna la esvástica, me repugna el racismo y me repugna la xenofobia”, ha asegurado contundente Maroto.

Para Maroto, “fraude hay de personas con 25 apellidos alaveses, de personas que han venido de Barakaldo y de personas que han venido de Argelia”. Maroto ha acusado a los grupos políticos de querer leer entre líneas lo que no hay.

El alcalde también se ha mostrado dispuesto a luchar contra el fraude fiscal, además de las ayudas sociales. De hecho, ha reconocido que, en cuantía, es más importante el fraude fiscal. Por ello pondrá en marcha un proyecto para ello.

Maroto ha asegurado también que él no tiene nada que ocultar y que por ello se compromete a hacer públicos los bienes de los concejales. “No tengo nada que ocultar y vamos a hacer lo que dice la ley”.

También se ha dirigido a Fenrández de Pinedo, a quien le ha asegurado que “Bildu es un grupo más y punto”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.