Maroto se casa hoy viernes en su despacho y no en el Salón de Bodas

| 17 septiembre, 2015

Finalmente el ex alcalde Javier Maroto no se casará en el salón de Bodas del Ayuntamiento a las 8 de la tarde. “No lo voy a celebrar con todo el mundo a las 8 de la tarde. Me casaré durante el día en el despacho y después lo celebraré en privado“, ha asegurado Maroto. La […]

Finalmente el ex alcalde Javier Maroto no se casará en el salón de Bodas del Ayuntamiento a las 8 de la tarde. “No lo voy a celebrar con todo el mundo a las 8 de la tarde. Me casaré durante el día en el despacho y después lo celebraré en privado“, ha asegurado Maroto. La expectación generada ha llevado al vicesecretario general a renunciar a un enlace tradicional. Javier Maroto se casará en el despacho del Grupo Popular, con apenas 10 metros cuadrados.

Maroto también ha opinado sobre la polémica respecto a casarse un día no establecido en el calendario de bodas: “Decidí casarme un viernes en vez de un sábado para evitar problemas a las bodas que se celebran cada media hora, pero quién me iba a decir que la afección iba a ser de este calado“.

De esta forma la boda civil será un evento privado, y la posterior celebración sí contará con la presencia de cerca de 250 invitados, entre los que destaca Mariano Rajoy. Maroto saludará al comienzo de la fiesta a los medios de comunicación.

“No es un acto íntimo porque no hay posibilidad de que sea así, pero yo sigo deseando que sea un acto lo más privado posible”, ha asegurado el alcalde. “Estoy encantado de tomar esta decisión, llevo 19 años pensando en ella”, ha insistido sobre su boda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad