Maroto se ve ganador y no cree comparable Grecia con España
El alcalde insiste en que su bandera es Vitoria
El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, está convencido de que ganará las elecciones municipales el próximo 24 de mayo. El líder del PP ha recordado que nunca las encuestas han dado al PP claro ganador en Vitoria, y la publicada el pasado domingo otorga un empate entre PP y PNV. Ni siquiera lo hicieron, asegura, cuando en 2011 el PP sacó casi 12 puntos al segundo partido. De hecho, Maroto ha asegurado estar tan convencido de la victoria que no contempla ninguna opción en caso de derrota.
Maroto ha vuelto a defender que su bandera es Vitoria. Lo ha hecho tras ser preguntado por las posibles consecuencias que podría tener para él pertenecer a un partido salpicado por casos de corrupción. El líder vitoriano tiene claro que su objetivo es defender Vitoria, y así lo ha reiterado hoy en la rueda de prensa. Además ha vuelto a asegurar que muchos vitorianos no votantes del PP que le paran por la calle para darle su apoyo.
Maroto ha insistido además en que no se puede comparar la situación de Grecia con la de España. El alcalde ha defendido que el Gobierno Español no ha realizado los recortes que sí ha acometido el Gobierno griego. Eso sí, ha reconocido que en España sí existe un hartazgo por la corrupción existente en la mayoría de los partidos.
El alcalde de Vitoria ha estado este fin de semana presente en la Convención del PP, en la que ofreció un discurso centrado en el Medio Ambiente como motor del cambio.
noticia anterior
Detenido por tráfico de hachís en un bar junto a la Universidad
Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a un joven de 23 años por un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de sustancias estupefacientes. Una patrulla en servicio observó sobre las cuatro de la tarde, como un joven salía de un bar, en la calle Herminio Madinabeitia, fumando un cigarro porro, motivo […]
noticia siguiente
El PNV urge a activar ya las subvenciones a las asociaciones de vecinos
El retraso en la concesión de las subvenciones deja dudas en las asociaciones vecinales