Maroto coge protagonismo en el PP nacional

17 julio, 2015

El Confidencial Digital desvela hoy la importancia que Javier Maroto ha cobrado en Génova, hasta el punto de ser uno de los vicesecretarios con más poder. Según El Confidencial Digital, Javier Maroto también cuenta en Génova con su principal asesor, que también compatibiliza con él su trabajo en Vitoria-Gasteiz: “Se ha traído a gente de […]


El Confidencial Digital desvela hoy la importancia que Javier Maroto ha cobrado en Génova, hasta el punto de ser uno de los vicesecretarios con más poder. Según El Confidencial Digital, Javier Maroto también cuenta en Génova con su principal asesor, que también compatibiliza con él su trabajo en Vitoria-Gasteiz: “Se ha traído a gente de allí que le está poniendo muchas ganas”, aseguran a este medio diversas fuentes.

La creación de la vicesecretaría de Sectorial supuso inicialmente muchas dudas, por la incógnita de las funciones que tendría Javier Maroto. Sin embargo el protagonismo del ex alcalde es cada vez mayor. El objeto de Maroto es precisamente el de ejercer de interlocutor y mediador entre los vicesecretarios sectoriales y los secretarios generales o el presidente del Gobierno.

Durante esta semana Maroto ha participado prácticamente en todas las tertulias de radio y televisión, y cada vez es más fácil verle en discursos nacionales. Su presencia en Vitoria parece, en cualquier caso, condenada a ser cada vez menor. Pese a que Maroto insiste en que seguirá teniendo a Vitoria-Gasteiz por encima de todo, la adopción de mayores responsabilidades en el partido acabará obligándole a dejar la concejalía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad