Advertisement
Advertisement

Maroto ve "desproporcionado" pedir la reprobación de Castellanos por las facturas de la nieve

6 mayo, 2013

El alcalde de Vitoria Javier Maroto ha querido zanjar el tema de las facturas de las nevadas. Al igual que ha hecho en anteriores intervenciones, hoy ha repetido que la gestión llevada a cabo durante las últimas nevadas ha sido eficaz ya que la ciudad ha estado limpia y por eso seguirán actuando así en […]

Maroto, en una nevada de 2012

Maroto, en una nevada de 2012

El alcalde de Vitoria Javier Maroto ha querido zanjar el tema de las facturas de las nevadas. Al igual que ha hecho en anteriores intervenciones, hoy ha repetido que la gestión llevada a cabo durante las últimas nevadas ha sido eficaz ya que la ciudad ha estado limpia y por eso seguirán actuando así en el futuro.

En cuanto a la reacción de los grupos de la oposición que han pedido la reprobación de la concejala Marian Castellanos, el alcalde considera que es desproporcionada.

Según ha explicado Maroto, la actuación de Bildu es injustificada porque ya se han entregado todas las facturas. Del PSE ha dicho que se apunta a todo y que piden la dimisión, mientras que el PNV se ha sumado a la petición de los socialistas pero sin pedir la dimisión, por lo que cada grupo pide una cosa distinta.

Respecto a la actuación de Mariam Castellanos, el alcalde ha recordado que la concejala ha pedido disculpas y ya explicó lo que había sucedido con las facturas. El problema según ha recordado el primer edil es que la concejala solo dio los datos de su departamento cuando en las nevadas había muchos departamentos implicados.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad