Maroto estrena web y Whatsapp como candidato del PP

| 4 mayo, 2015

El candidato del Partido Popular Javier Maroto ha presentado hoy su página web, en la que vuelve a huir del logo y el nombre de su partido, para incidir en los símbolos de los vitorianos. La bandera blanca con el aspa roja preside gran parte del portal, en el que se hace referencia a los logros del […]

marotoEl candidato del Partido Popular Javier Maroto ha presentado hoy su página web, en la que vuelve a huir del logo y el nombre de su partido, para incidir en los símbolos de los vitorianos. La bandera blanca con el aspa roja preside gran parte del portal, en el que se hace referencia a los logros del Partido Popular durante la última legislatura. La web no hace referencia por ahora al programa electoral del PP. Las propuestas se irán presentando de forma progresiva, en un videoblog.

Además el alcalde ha decidido emular a los candidatos de UPyD en Vitoria, así como a otros candidatos de su partido en otras ciudades. Desde hoy Maroto estrena un canal de Whatsapp, donde el candidato o su equipo responderán a aquellos que quieran presentar sus dudas o propuestas al alcalde.

La web establece además 5 compromisos del PP para la campaña electoral: “Cumplir la palabra, transparencia, cercanía, llamar a las cosas por su nombre y Vitoria por encima de todo”.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gorka dice:

    Ahí te he visto maroto! Eres un grande :)

    • air dice:

      Concretamente el demagogo y piromano más grande. El jefe en Vitoria del partido podrido. Los más grandes en corrupción y número de cargos públicos imputados y condenados.
      él más grande a la hora de pagar contratos millonarios a sus amigos.

  2. air dice:

    pondrá a los jovencitos de nuevas generaciones a contestar masivamente? Así irán haciendo méritos en el partido podrido hasta que les llegue el momento de trincar. Exactamente igual que lo que han hecho maroto y de Andrés.
    Cambiemos ésto y a éstos.
    Gure esku dago.

  3. Alvaro dice:

    Nada más entrar en la web, la traducción al euskera tiene un error ortográfico: “konpromesu” es con z en konpromezu. Con lo facil que era utilizar “konpromiso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.