Zabalgana pide trasladar las marquesinas sin uso a las paradas en las que faltan

| 4 abril, 2016

Varias paradas del barrio continúan sin su correspondiente marquesina

marquesinaLa asociación de vecinos de Zabalgana ya hace unos meses que denuncian que varias paradas del barrio continúan sin su correspondiente marquesina. Es por eso que este barrio reclama el traslado de marquesinas sin uso a las paradas del barrio en las que faltan.

Y es que en las paradas de la línea 6 de Derechos Humanos y Avenida Zabalgana, habilitadas desde febrero de 2015, así como en la calle Bremen (línea 5), o en la Línea 10 en Naciones Unidas, no se instalaron, en su momento, las marquesinas correspondientes.

marquesina inutilizadaY, sin embargo, otras marquesinas siguen desde hace tiempo sin uso. Son la número 198 en calle Raimundo Olabide 25, y número 1076 en Paseo Zumaquera 16. En ambas existía parada diurna y ha desaparecido, como además se indica en las mismas. El plan es sencillo, práctico y necesario, según Zabalgana Batuz: orden de retirada y recolocación para que ese elemento tenga la utilidad que corresponde.

Zabalgana Batuz denuncia que TUVISA es consciente de este problema, ya que se encargaron en su momento de advertirles sobre el estado de las nuevas paradas. “No se ha realizado aún, a pesar de que ha sido solicitado por vecinos y por esta asociación al equipo de gobierno, y de que el propio alcalde se comprometió, en octubre de 2015, a informar del problema a TUVISA”, explican desde la asociación.

Por esto, el plan que proponen los vecinos de Zabalgana es la identificación “inmediata” de las marquesinas sin uso y el traslado de todas ellas a paradas sin marquesinas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Zabalgana batuz ha identificado marquesinas sin uso, las dice para que el traslado sea inmediato.
    Dos marquesinas que ya no son parada de urbano, que tienen cartel además indicandolo y cuya marquesina sobra ahí y falta en Zabalgana.
    El plan del alcalde es tan sencillo como recolocala de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.