Marta Lobo publica la segunda parte de la Bilogía Mis desastres

Con la novela “Y una carta de amor” la escritora alavesa participa en la sexta edición del Premio Literario Amazon 2019

El  1 de julio Marta Lobo publicará “Y una carta de amor” la segunda parte de su última bilogía romántica “Mis desastres”. “Y una carta de amor” está ambientada en un Madrid donde los protagonistas conseguirán su y fueron felices a pesar de los desastres y del amor en tiempos de Tinder.

«El y fueron felices es un básico en estas historias. Si no hay un final en el que la pareja acabe junta, hablamos de otro género» incide la autora que lucha también contra las etiquetas que tanto daño hacen a la romántica.

«La novela romántica sigue siendo denostada en los círculos literarios, pero es uno de los géneros que más vende y que cada año supera las ventas de los años anteriores» asegura Marta Lobo tras publicar diez novelas de este género por el que tanto lucha.

Portada "Y una carta de amor"

  • Las apps de citas, un personaje más

“La novela comparte con el lector los desastres amorosos en tiempos de Tinder y cómo superarlos”.
Las aplicaciones para ligar nos mostrarán también en esta segunda parte, cómo la protagonista conoce a personas muy dispares y con las que nos demuestra que la búsqueda de una pareja puede ser muy divertida.

banner-Hyundai-Autolasa
  • Romántica y comprometida

Con un mensaje claro en cuestiones de problemas actuales, la novela recorre a través de sus personajes algunos de los temas que más preocupan a los jóvenes, como el bullying, la guerra o el maltrato. «Yo, como lectora, busco una historia con la que me pueda identificar y en la que me meta de lleno desde las primeras páginas. En esta bilogía el lector es parte de esa familia y ese grupo de amigas. Si lo que les preocupa a ellas, te preocupa a ti, es mucho más fácil sentirte dentro de una novela» apunta la autora.

  • Sobre Marta Lobo

Marta Lobo (Vitoria, 1.982) es la autora de Cuando nos volvamos a encontrar, El accidente de mi vida o la Trilogía Mi tarea pendiente. Estas novelas han liderado los primeros puestos de romántica contemporánea en Amazon las primeras semanas de su publicación. Además varios años después, siguen en el TOP100.

Marta Lobo apuesta por novelas con mujeres fuertes, con problemas actuales y muy reales, personajes un poco irreverentes, amigas incondicionales y situaciones que se pueden vivir en nuestro día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.