Marta Sanadri irá con la selección española Sub-23

14 octubre, 2021

La delantera de las Gloriosas vivirá su primera experiencia con España en dos amistosos

Marta San Adrián, Sanadri, ha sido convocada por la selección española Sub-23 para jugar dos amistosos. La delantera de las Gloriosas vivirá su primera experiencia con España en los partidos contra Italia (21 octubre) y Portugal (25 octubre).

marta sanadri

Marta Sanadri jugará dos amistosos con España Sub-23 Foto: Alavés

Sanadri fue la máxima goleadora de las Gloriosas y del Grupo Norte en Reto Iberdrola con 16 goles la temporada pasada. En su estreno en la máxima categoría, la delantera donostiarra ya ha marcado esta campaña dos goles en 6 jornadas. Ese olfato goleador no ha pasado desapercibido por la seleccionadora Laura del Río que ha llamado a Sanadri para los dos amistosos de este mes de octubre.

Osinachi Ohale con Nigeria

Además de Sanadri, las Gloriosas tendrán una segunda jugadora internacional en este parón internacional. Osinachi Ohale ha sido convocada por la selección de Nigeria para un doble enfrentamiento contra Ghana de clasificación para el Campeonato Africano. La defensa de las Gloriosas es habitual en las convocatorias de su selección aunque se perdió el último parón por lesión.

osinachi ohale

Osinachi Ohale convocada con Nigeria Foto: Alavés

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad