Martín Agirregabiria acude con la selección sub21 a la próxima concentración

| 12 noviembre, 2018

El jugador vitoriano entra por primera vez en la selección nacional por la lesión de otro jugador

martin agirregabiriaEl gasteiztarra Martín Agirregabiria irá con la selección sub21 para los partidos ante Dinamarca y Francia. El vitoriano entra en la convocatoria tras la lesión de Pablo Maffeo.

Martín debutará en una convocatoria con la selección sub21 española y acompañará a Antonio Sivera, el otro alavesista citado por el combinado nacional.

Martín es un jugador de la cantera albiazul. Debutó con el Alavés la temporada pasada en Copa del Rey, aunque rápidamente se hizo un hueco en el primer equipo. Es, junto a Manu García, la representación local del alavesismo.

El apoyo constante de la grada (y de Abelardo) está permitiendo al Martín seguir creciendo. Martín nació en 1996, es lateral derecho y tiene contrato con el Alavés hasta 2022.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.