Martín Aguirregabiria será albiazul hasta 2022

| 8 junio, 2018

El lateral diestro se ha ganado un puesto en el primer equipo tras debutar el pasado diciembre

martin alaves

Imagen: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha confirmado la renovación de Martín Aguirregabiria. El lateral continuará como jugador albiazul hasta 2022, lo que supone ampliar por cuatro temporadas el contrato que firmó en diciembre.

Aguirregabiria era jugador del filial hasta que debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, en el partido de vuelta contra el Getafe. Solo tres partidos después el club le ofreció un nuevo contrato, que ambas partes han ampliado hoy.

Además, ahora pasará a tener un nuevo dorsal. Vestirá el número 21. Aunque el Alavés no ha precisado más información, se entiende que con esta renovación y cambio de dorsal pasa a tener ficha con el primer equipo.

Desde su debut, el vitoriano ha pasado a ser un fijo en el once titular de Abelardo como lateral diestro. A sus 22 años, Aguirregabiria ha jugado 21 partidos en Liga y 4 partidos en la Copa del Rey. Es, junto a Manu García, el único jugador local del que dispone actualmente el Glorioso.

Esta supone la cuarta renovación del Deportivo Alavés una vez finalizada la temporada. El Pitu Abelardo y Manu García fueron los primeros en prolongar su compromiso con la entidad. El primero lo hizo por un año y el segundo por dos, con opción a un tercero.

El siguiente fue John Guidetti, que también renovó hasta 2022. El sueco está actualmente concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia de este verano, pero se lesionó en los primeros días de entrenamientos. Aun así, su presencia en el torneo no está descartada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.