Martín Díaz y Belasteguin ganan sin sorpresas el Padel Pro Tour de Vitoria

14 noviembre, 2011

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron los III Internacionales de Pádel de la Ciudad de Vitoria Gasteiz tras derrotar por cuarta final consecutiva a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/6 y 7/5. Un encuentro muy igualado que se definió por pequeños detalles y que agradó al público vitoriano que acudió a BAKH. Los actuales números uno del […]

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron los III Internacionales de Pádel de la Ciudad de Vitoria Gasteiz tras derrotar por cuarta final consecutiva a Juani Mieres y Pablo Lima por 7/6 y 7/5. Un encuentro muy igualado que se definió por pequeños detalles y que agradó al público vitoriano que acudió a BAKH. Los actuales números uno del padel mundial parecen no tener límites y con el de hoy suman ya 12 títulos esta temporada, uno más que los conseguidos el pasado año.

La final fue sumamente igualada de principio a fin. En el primer set, Lima y Mieres contaron con opciones de ponerse en ventaja en el marcador, pero acabaron cayendo por la mínima en la definición del tie break. Más emocionante y cambiante fue el segundo set. Díaz y Belasteguin tuvieron la primera oportunidad de break en el séptimo juego y no la desaprovecharon.

Con 4-3, Bela sacaba para dejar encarrilada la final. Pero no se entregaron tan fácilmente los número 2. Rompieron y volvieron a igualar el tanteador. Todo parecía encaminado nuevamente a la definición en el tie break, pero dos errores no forzados de Lima y Mieres en el undécimo juego acabaron con sus ilusiones de lograr la remontada. Belasteguin no falló con su servició y celebró por todo lo alto el dudoécimo título de la temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad