Advertisement
Advertisement

Martín Fiz sufre un atropello en un paso de peatones

21 septiembre, 2018

El atleta estaba entrenando en una zona transitada por atletas

El ex atleta Martín Fiz sufrió este jueves un atropello cuando entrenaba por el Sur de Vitoria-Gasteiz. El entrenador fue arrollado en un paso de peatones en la calle Campo de los Palacios, en el cruce con Iturritxu.

El suceso se produjo poco después de las 20:00. Fue atendido en inicialmente en la ambulancia. Este viernes ha recibido el alta hospitalaria tras estar en observación, según ha avanzado la Cadena Ser.

El atleta tiene 4 costillas rotas: según publica El Correo iba rezagado del grupo, y un vehículo aceleró justo cuando el ex atleta iba a pasar, al no verle acercarse al paso de peatones. Sufrió un golpe en el costado que le obligó a ser atendido en ambulancia.

El lugar del atropello es un paso de peatones muy utilizado por los atletas, donde el principal tráfico de vehículos tiene su origen y destino en el campo de fútbol de Adurtza. El paso de peatones no está regulado por semáforos, y en los próximos meses aumentará el tráfico de vehículos, ya que en ese punto se va a construir un nuevo supermercado.