Martín Fiz corre en grupo y pide perdón por el aluvión de críticas

11 mayo, 2020

El atleta salió este domingo en grupo y acabó pidiendo disculpas por las numerosas críticas recibidas

Martín Fiz estuvo este domingo corriendo en grupo por las calles de Vitoria-Gasteiz, algo que prohíbe la normativa. Quería de esta forma recordar que ayer domingo se tenía que haber celebrado la Maratón Martín Fiz en las calles de Vitoria. La organización había invitado a todos los atletas a salir a correr con una camiseta de años anteriores, e incluso les instó a imprimir un dorsal. Desde la organización invitaban a mantener una #DistanciaDeFelicidad. Pero esto no es suficiente, ya que está prohibido hacer ejercicio físico en grupo.

Precisamente Policía Local recordaba este mismo domingo las reglas para correr vigentes:

Pero el atleta alavés hizo algo que aún está prohibido: correr en grupo. Fueron numerosas las críticas que el atleta recibió en redes sociales este domingo por la mañana. Incluso borró un tweet que había escrito en el que se veía que incumplían lo que dicta el confinamiento. Finalmente Martín Fiz acabó pidiendo perdón este domingo.

Desde Ascentium aclaran: "Martín Fiz no salió a correr en grupo. Salió solo, pero se fue encontrando obviamente con conocidos en El Prado y la ilusión y el entusiasmo les hizo correr juntos pero a dos metros".