La selección española convoca al vitoriano Martín Santano

| 31 mayo, 2018

El jugador del Gure Auzune es fijo en las categorías inferiores de la selección

Martín Santano, jugador del Gure Auzune, ha sido convocado por la selección española cadete. Los denominados Hispanos Promesas jugarán un doble amistoso contra Francia, en el que formará parte el prometedor vitoriano. Los partidos tendrán lugar en las localidades de Bruges y Pessac, cercanas a Burdeos, entre el 24 y el 1 de julio.

martin santano balonmano

Santano, de 16 años, ya ha sido convocado con la selección en anteriores ocasiones. El pasado mes de diciembre formó parte del combinado cadete que jugó el Torneo Internacional Villa de Avilés. Ahora volverá a la selección para compartir vestuario con jugadores de clubes como el FC Barcelona, el Granollers o el Atlético Valladolid.

La selección española se concentra por primera vez en 2018. Este grupo de jóvenes trabajarán por segunda vez a las órdenes de Francisco Martí, que les ha citado el 24 de junio en Madrid. Desde allí viajarán a Guadalajara, donde comenzará la concentración. Allí, los Hispanos Promesas trabajarán en sesiones de mañana y tarde hasta el 28 de junio. Entonces se desplazarán hasta Burdeos para encarar los dos amistosos ante Francia. El primero se jugará el 29 de junio y el segundo el 30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.