Martxoak 3 busca voluntarios con aspecto y vestimenta de 1976 para una gran manifestación

| 29 septiembre, 2017

La asociación pretende llenar las calles durante el rodaje de la película

“” La Asociación de Víctimas del 3 de marzo de 1976 ha lanzado un nuevo llamamiento para el rodaje de la película, que tendrá lugar desde el 9 de octubre.

”Nuestra colaboración con la productora es animar a la gente e intentar llenar de manera voluntaria y altruista esas localizaciones para que quede constancia, una vez más, que nuestra ciudad no olvida ni olvidará la masacre cometida contra la Clase Trabajadora”.
Vitoria, 3 de Marzo’ ya realizó un casting para elegir a los figurantes, pero ahora la intención de la asociación es “llenar de gasteiztarras los mismos escenarios donde se produjeron los hechos hace más de 41 años para que el largometraje sirva como merecido homenaje de nuestra ciudad a todas personas que estuvieron allí y sufrieron la criminal actuación”.
Para participar, por rigor histórico, es necesario ser de raza caucásica. No podrán participar quienes luzcan tatuajes, piercings, tintes o cortes de pelo visibles que no se correspondan con la moda imperante de la época.
También quienes quieran participar deberán llevar prendas de corte, diseño o color inexistentes en esos años. “Os pedimos que busquéis prendas y accesorios característicos de la época como chamarras de cuero, jerseys de cuello vuelto, chaquetones , abrigos….”.

“”


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Cooooooño!!! ya se han despertado los agoreros…….
    Mira que sois alegres y positivos….

  2. Neu dice:

    ¿Conocéis la ASOCIACIÓN 3 de marzo?
    Buscan VOLUNTARI@S.
    De todas formas, creo que en Mujeres Hombres y Viceversa te visten, te peinan y además, ¡ te pagan !

  3. Adela dice:

    Se piden colaboraciones altruistas para recrear aquellas asambleas y manifestaciones multitudinarias,… Una forma de homenajear lo que ocurrió…
    Por todo hay que poner pegas! El que no quiera que no vaya, pero que no amargue a los demás

  4. Star dice:

    Menudos vagos. Que pongan la peluquería, vestuario y que paguen.

  5. Alcaporro dice:

    Con todos estos requisitos y encima sin cobrar nada. Además no da tiempo a dejarse greñas, la mayoría de peinados actuales de los hombres van a maquina y la mitad llevan pendientes o tatuajes. No creo que lleguen a 50 los voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.