Más de 30.000 personas disfrutan del Azkena 

| 19 junio, 2016

18.000 personas asistieron a la segunda jornada del festival

Azkena rock
El Azkena Rock Festival ha registrado 18.064 aficionados en su segunda y última jornada. En total han sido 30.306 las personas que se han dado cita en Mendizabala durante esta edición de 2016.
El plato fuerte del día fue el concierto de The Who.La legendaria banda británica hizo vibrar al público durante 90 minutos en el que no faltaron temas clásicos como “My Generation” o “Pinball Wizard”.

También destacaron las actuaciones de los australianos Radio Birdman,The Vintage Caravan o Imelda May que regresaba a Mendizabala seis años después de su actuación en el festival en 2010.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.