Más de 500 entradas vendidas para la vuelta de la pelota al Ogueta

| 12 marzo, 2012

La Federación Alavesa de Pelota ya ha vendido más de 500 entradas para el festival del campeonato de parejas que se disputa el próximo sábado en el frontón Ogueta de la capital alavesa. El presidente de la federación, Fernando Palacios, ha confirmado a GasteizHoy la buena marcha en la venta de los billetes que se […]

La Federación Alavesa de Pelota ya ha vendido más de 500 entradas para el festival del campeonato de parejas que se disputa el próximo sábado en el frontón Ogueta de la capital alavesa. El presidente de la federación, Fernando Palacios, ha confirmado a GasteizHoy la buena marcha en la venta de los billetes que se puso en marcha el pasado miércoles.

Además quienes se acerquen a comprar las entradas hasta el miércoles, fecha de la elección del material  se beneficiarán de unos precios especiales que son de 25 euros la butaca de cancha y de diez euros por el rebote y graderío alto. A partir de esa fecha los precios se incrementarán hasta los 35 euros por la silla de pista y los 15 del rebote y tribuna superior.

La vuelta de la pelota profesional a Vitoria va a deparar el penúltimo partido de la fase previa que enfrentará en el partido estelar a Xala-Laskurain contra Olaizola-Beroiz en un duelo decisivo para conocer el orden en el que pasarán a semifinales.

El festival será retransmitido por las cámaras de televisión de Nitro y supone el inicio de una programación estable a lo largo del año y que pretende acercar al Ogueta media docena de festivales de todas las modalidades.

Fernando Palacios ha confirmado que una vez celebrado el festival del sábado día 17 de marzo se reunirá de nuevo con las empresas promotoras para tratar de que el Ogueta pueda acoger la final del Torneo de Promoción, el 28 de aril, o partidos atractivos del campeonato manomanista o semifinales del parejas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.