Más de 60 oportunidades de cultura, ocio y tiempo libre para jóvenes de 12 a 18 años

20 febrero, 2013

La oferta primavera-verano del programa municipal Xtraclub para jóvenes entre 12 y 18 años ofrece 1.141 plazas repartidas en 56 actividades con inscripción, 3 abiertas y 3 campamentos de verano. El 50% de las actividades con inscripción se presentan en euskera y los campamentos serán bilingües. Las propuestas se engloban en 7 contenedores. En primer […]

DSCN2662La oferta primavera-verano del programa municipal Xtraclub para jóvenes entre 12 y 18 años ofrece 1.141 plazas repartidas en 56 actividades con inscripción, 3 abiertas y 3 campamentos de verano. El 50% de las actividades con inscripción se presentan en euskera y los campamentos serán bilingües.

Las propuestas se engloban en 7 contenedores. En primer lugar, los talleres xpress que ofrecen la posibilidad de iniciarse en actividades de cultura, ocio y tiempo libre como la fotografía, los malabares o el teatro en pocas sesiones.

Los talleres trimestrales  profundizan en disciplinas como la capoeria, el cómic, el canto o los videojuegos de la mano de profesores jóvenes y expertos en estas materias; mientras que xtra deportes se aprenderá disciplinas como el skate, el padel o el parkour.

Además de los talleres, la programación de xtraclub incluye salidas y viajes culturales a Lekeitio, Zarautz, Valegovía o Santoña, y campamentos de verano a Cunit y Peñiscola.

Asimismo se mantienen los descuentos en teatros, librerías, boleras y tiendas de deporte.

La temporada de xtraclub se cerrará el 22 de junio con una gran fiestas en Ladabe y Escoriaza Esquivel.

Para participar en las actividades hay que tener entre 12 y 18 años y tener vigente la Tarjeta Municipal Ciudadana.  El plazo de inscripción comienza el 22de febrero. Las inscripciones se pueden realizar en el 010, en la web municipal, centros cívicos y oficinas de atención ciudadana.

 

 

Accede a toda la información de Xtraclub

 

Enlace para inscribirse en las actividades