Más vale lo viejo y conocido…

| 6 febrero, 2012

Las nuevas baldosas del Paseo de la Senda facilitan los resbalones de los peatones

¿Quién no ha hecho de pequeño el juego de ir caminando sin pisar las baldosas de un color o forma? Hay calles de Vitoria en las que no hace falta practicar este juego, sino que uno se ve en la obligación de hacerlo. En el caso del Paseo de la Senda hay un problema con las nuevas baldosas. Las que se han colocado en los últimos tiempos para sustituir a otras que estaban dañadas son, en realidad, un peligro para los viandantes.

Carecen de la rugosidad que sí tienen las más antiguas. Esto hace que, en cuanto llueve o nieva un poco, estas baldosas faciliten el más mínimo resbalón. Son sólo un ejemplo, porque no es el único caso en el que las nuevas baldosas acaban convirtiéndose en un peligro, y donde es mejor mirar al suelo antes de pisar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.