Las mascarillas ensucian el parque de Zabalgana

9 septiembre, 2021

Un vitoriano recogió 37 mascarillas durante un paseo por el parque de Zabalgana y alrededores

Desde hace más de un año, la mascarilla se ha convertido en el complemento que nunca falta al salir de casa. Y es que durante muchos meses ha sido obligatoria llevarla por la calle. Sin embargo, el alivio de las restricciones permite no ponerse la mascarilla en exteriores. Esta situación ha provocado que los ciudadanos las lleven en la mano o metidas en el bolsillo, desde dónde muchas veces se caen al suelo.

Mascarillas recogidas durante un paseo por Zabalgana Foto: @mikel_1968

Un hecho que ha podido comprobar @mikel_1968 en Twitter. El vitoriano recogió este lunes 37 mascarillas durante un paseo por el parque de Zabalgana, calle Las Arenas (Mercedes) y la carretera que va a Ibaia. Además, este usuario ha comentado a Gasteiz Hoy que es la primera vez que lo hace “más que nada por no tener que llevar bolsa, guantes y un alargador con pinza”.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mequitoelsombrero dice:

    Me sumo a darte las gracias. No se tu motivo, si es que quieres a la ciudad de verdad, no de boquilla mientras la ensuciamos. Si es por ecologismo para darnos un toque de atención. Por el motivo que sea gracias. Estamos acostumbrados al que lo hagan que yo ya pago, pero nadie deja una mascarilla tirada en medio del pasillo de su casa y Gasteiz es la nuestra.

  2. critico dice:

    Gracias!! Que seguro que nadie te lo ha dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad