Comercio Internacional: el máster con más historia de Álava

El máster en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Álava tiene una tasa de empleabilidad del 90%

La etapa final de la carrera universitaria trae muchas dudas. Una de las más comunes es decidir si seguir estudiando o si lanzarse al mercado laboral. Si optas por la primera muchas veces llega el agobio: algunos másteres solicitan la inscripción antes siquiera de acabar el calendario universitario. Para cursar muchos también es necesario viajar fuera, lo que supone una planificación y dinero extra.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Sin embargo, lo que no saben algunos estudiantes es que en Vitoria-Gasteiz también hay másteres de calidad. Uno de ellos es el máster en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Álava. Es uno de los que más historia tiene en el territorio; lleva impartiéndose desde 1992 y ha formado ya a más de 500 alumnos en sus 27 ediciones. En él no te tendrás que mover de tu ciudad y además tienes tiempo de sobra para apuntarte: las inscripciones para el curso 2019-2020 cierran el 18 de octubre. De todas formas no lo dejes para el último día, porque las plazas son limitadas.

Aunque antes de apuntarte probablemente quieras tener algo más de información. Vamos por partes:

  • ¿Este máster es para mí?

El máster está dirigido a personas con estudios universitarios o equivalentes y tres años o menos de experiencia laboral. Además es necesario tener un nivel intermedio de inglés, ganas de viajar y de establecer relaciones y contactos en el ámbito profesional. Pero es un error pensar que solo es apto para alumnos de ADE y carreras similares.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El máster acoge muchos alumnos de formación empresarial, aunque no es el único perfil ideal para cursarlo. Graduados en carreras como Idiomas modernos y gestión o Relaciones Internacionales también encajan en las enseñanzas de este máster. Incluso las carreras de Humanidades, como Psicología, Filología y otras formaciones comunicativas. La base para gestionar los recursos de una empresa la obtienes en este máster; de la carrera solo hay que traer la capacidad de comunicarse y el gusto por las relaciones.

Aquí es donde han salido muchos gestores alaveses de empresas. Tú puedes ser el siguiente, y tienes muchas papeletas para conseguirlo: la tasa de empleabilidad del máster es del 90%. Este es un listado de las empresas que tienen actualmente profesionales salidos directamente del máster en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Álava.

master comercio internacional alava

  • ¿Qué voy a aprender?

Cuando completes el máster sabrás dirigir el comercio internacional de una empresa, llevar sus relaciones con otros agentes y gestionarla en los mercados exteriores. Es algo muy útil, especialmente para las pequeñas y medianas compañías que están en proceso de internacionalización.

Los 13 profesores del programa se encargarán de enseñarte lo necesario para que puedas realizar estas tareas. Los ha seleccionado la propia Cámara de Comercio de Álava por su experiencia profesional y empresarial, pero también por su capacidad de comunicación y por su prestigio.

Ver programa

  • ¿Cuándo y cómo empiezo?

El máster comenzará el 28 de octubre de 2019 y finalizará el 5 de junio de 2020. Durante ese periodo tendrás 700 horas de clase presencial, visitas a empresas alavesas y la opción de realizar prácticas en algunas de ellas. Todo por el precio de 4.000 euros; lo que supone menos de la mitad del precio real del máster. Esta formación está valorada en 8.750 euros, pero una subvención de la Diputación Foral de Álava permite ofrecerlo a un precio mucho más competitivo.

Si crees que encajas en el perfil, no lo dudes, ¡apúntate ya! Y si no, aquí tienes toda la información para que te autoconvenzas tú solo. En todo caso, puedes acercarte al Chamber Business School de la Cámara de Comercio de Álava (C/ Manuel Iradier, 17) para pedir más información. También puedes llamar al 945 150 190 o consultar la web del Máster en el siguiente botón:

Máster Comercio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.